En 1982, en plena Batalla por Malvinas, era un rumor a voces entre gente del EA ( por lo menos acá en Jujuy ), de una operación conjunta de las FFAA, se hablaba entre otras cosas del empleo de los paracaidistas y otras cosas mas, a lo que yo siempre contestaba lo mismo, en las islas, con el viento permanente y las condiciones meteorologicas reinantes, era una locura pensar en algo así.
Llegué a escuchar de bocas supuestamente bien informadas muchas, pero muchas gansadas, todo basado en la desinformación que nos proporcionaban nuestros medios de prensa. Incluso llegaron a decir que en algún lugar del país se estaban poniendo a punto +100 Pulqui II que estaban escondidos hasta ese momento en un bunker secreto en la cordillera.:svengo:
Si toda estas gansadas que se escuchaban solo eran para que la "antena" local del MI5 captase algo, no lo sé, pero el tipejo paraba la oreja de lo lindo haciendo caso al refrán " DIOS NOS DIO DOS OREJAS Y UNA SOLA BOCA PARA RECORDARNOS QUE MAS VALE ESCUCHAR QUE HABLAR..."
Pero yo soy paranoico, y estoy totalmente loco...!!!:hurray: