También implica un gran esfuerzo de este gobierno
lo relei 6 veces....parece que se refiere al pago de los otros navios....ahora bien....11 años??....huuuummmm.....ni que fuera el fa50!
Seguidilla de twitts del ministro de Defensa !!!!!!!!
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
5min
"La incorporación de este buque es una buena noticia para la
@Armada_Arg
y para toda la Argentina, permitiéndonos mejorar el patrullaje oceánico. También implica un gran esfuerzo de este gobierno y de los que van a venir, ya que se financiará a 11 años y medio"
@RossiAgustinOk
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
7min
"En nuestra anterior gestión pusimos mucha energía en la modernización de los Hércules C130 y la reparación y modernización del Irízar. Ambos proyectos concluyeron fuera de nuestra gestión y no fuimos nombrados, ni reconocidos. Nos quedó una sensación amarga".
@RossiAgustinOk
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
5min
"Como la decisión de la compra de estos 4 OPV fue de la gestión que comenzó en 2015, y uno no tiene que hacer lo que no le gustan que le hagan, hemos invitado al ex ministro Oscar Aguad a esta recepción. Yo no quería apropiarme de nada que no me correspondiese".
@RossiAgustinOk
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
2min
"La
@Armada_Arg
necesita tener los medios y el equipamiento necesario. Que este arribo empiece a reconstruir ese espíritu de cuerpo que la Fuerza necesita para cumplir con sus tareas" "Argentina puede ser una gran Nación y toda gran Nación tiene grandes FFAA".
@RossiAgustinOk
Debe ser uno de los OPV más lindos visualmente que hay en el mercado, además de un excelente equipamiento.
Felicitaciones!!!..., y que cumpla con todas las expectativas.
...no, solo algunos que postean mucho.¿Posta? Creí que si en algo estabamos todos de acuerdo es que es más feo que pisar mierd@ descalzo
"En nuestra anterior gestión pusimos mucha energía en la modernización de los Hércules C130 y la reparación ........ y no fuimos nombrados, ni reconocidos. Nos quedó una sensación amarga".
@RossiAgustinOk
Oscar Aguad
Estuvimos presente en la Ceremonia de arribo del Patrullero Oceánico A.R.A. “Bouchard” que fue adquirido en nuestra gestión junto a 3 embarcaciones más; a partir de ahora se incorpora a las tareas de vigilancia y control que nuestra Armada realiza en el Atlantico Sur.
Cuando no trabajan porque no trabajan y cuando trabajan son muchos , el buque tiene 1650 toneladas , hay que tirar , ta` bien que està en el agua ...pero es laburo...¿ no?
Pdata.: A mi me gusta , es nuevo ,del siglo XXI ...y sirve para muchas cosas màs que para patrullar ...
Cuando no trabajan porque no trabajan y cuando trabajan son muchos , el buque tiene 1650 toneladas , hay que tirar , ta` bien que està en el agua ...pero es laburo...¿ no?
Pdata.: A mi me gusta , es nuevo ,del siglo XXI ...y sirve para muchas cosas màs que para patrullar ...