¿Vuelos a Villa La Angostura? ¿Por AR/AU?
Perdon, San Martin de los Andes era. Ahi lo corrijo
¿Vuelos a Villa La Angostura? ¿Por AR/AU?
Jjajajajaajajajaj,hicieron todo lo posible para cerrarlo y ahora lo quieren todo el dia abierto !!!!!!!!!
TN - Todo Noticias
@todonoticias
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20min
En respuesta a
@todonoticias
Mario Meoni, sobre el futuro de las aerolíneas low-cost: "vamos a trabajar para que el Aeropuerto del Palomar esté operativo todo el tiempo"
X < 1. Donde X es la rentabilidad.Definamos "no rentables". ¿Para quién? ¿Con qué criterio?
X < 1. Donde X es la rentabilidad.
En la Argentina en lugar de pensar como expandir la competencia siempre se piensa al revés. Mejor bajemosles el precio a los que están. Así le va al país con ese pensamiento. Quiero ver los pasajes de AR más baratos entonces que quiero ir a Miami por mi iphone.Vuelvo a lo mismo. ¿No rentables para quién? ¿Con qué criterio?
El avión tiene tres sistemas de oxígeno.Problema con un vuelo de LATAM que arribó a Ushuaia
Al arribo en USH se hicieron los testeos y el sistema referido tenía fallas y se debe cambiar una válvula cuyo repuesto está en Buenos Aires.
Con lo cual el avión quedó AOG, aircraft on ground, lamentablemente debiendo cancelar el vuelo de retorno a Buenos Aires.
En la Argentina en lugar de pensar como expandir la competencia siempre se piensa al revés. Mejor bajemosles el precio a los que están. Así le va al país con ese pensamiento. Quiero ver los pasajes de AR más baratos entonces que quiero ir a Miami por mi iphone.
Contame esa oleada. Porque no deben ser más que 10 en 30 años. O estas contando esas empresas provinciales con avionetas.La Argentina nunca supo resolver su mercado aerocomercial. Pasa desde tiempos inmemoriales. En una época competían AR y AU. ¿Cómo se resolvió? Estatizando AU. A partir de ahí, son oleadas de nuevas empresas que aparecen y luego desaparecen.
En el caso de la rentabilidad, ¿significa que todos van a hacer vuelos LADE? ¿La rentabilidad se mide solamente para aviones jet de 90 o más pasajeros? ¿Los vuelos al exterior que a la de bandera le dan en rojo también se califican como "destinos no rentables"?
Exactamente, el repuesto normalmente está disponible en Buenos Aires.Y en ese caso, ¿llevan un repuesto desde Baires o llevan el avión en ferry de regreso?
El tema sigue siendo, como haces para primero convencer a alguien privado para que pierda plata sin razón.
Ya vimos que empresa de capitales Argentinos en la aeronáutica normalmente han tenido poca vida relativa, SOL, LASA y Andes son ejemplos claros y recientes.
La aventura Europea de Norwegian Airlines Argentina, problemas en su casa matriz, más devaluación e inflación hicieron inviable el proyecto.
Solo te queda JetSmart Argentina, con 4 aeronaves nuevas A320 CEO y la compra de la operación de NAA, que tendría que pasar para en este 2020 pasen de operar esa flota de 4 aviones a 8 que es lo que tendría NAA en personal para operar.
Le vas a decir, opera a Catamarca en el mismo horario de Aerolineas Argentinas???
Recuerdo con San Juan, que había sido un destino de los “nuevos” en LANAR, inicialmente operado como AEP-UAQ-MDZ-AEP. Cuando la empresa veía que disponía de aeronave para cierto horario de operación a ese destino la autoridad le negaba la operación porque había a ese horario no menos de 2 vuelos del holding Estatal AR/AU.
Asi que quedaba operar en otro horario, donde quizás no había aeronave disponible o directamente no operar...
Es una práctica común de AR/AU pedir cuánta ruta y frecuencia les place. Ofrecen los vuelos, venden los asientos y después cancelan la frecuencia y consolidan los pasajeros en alguna frecuencia remanente. Tengo entendido que eso está prohibido.
Menos aún si no podes girar divisas al exterior, quien va a venir a invertir en algo en Argentina???