Aerolineas, no se dan cuenta, pero están en el último tramo del canto del Cisne........... ya tienen todos los números marcados, cuando haya un cambio de administración. Se han encargado de barrer con malas prácticas (la organización política) toda la competencia privada.Antes las últimas noticias que no le otorgan amarres adicionales a JetSmart Argentina para poder operar el 5to A320 matrícula LV- en Aeroparque Jorge Newbery, después que cerraron el Palomar...lo único que queda es pedir que dejen de subsidiar a Aerolineas Argentinas, que QUIEBRE...y que se auto regule el mercado...y no que te lo regule la Campora.
Aerolineas, no se dan cuenta, pero están en el último tramo del canto del Cisne........... ya tienen todos los números marcados, cuando haya un cambio de administración. Se han encargado de barrer con malas prácticas (la organización política) toda la competencia privada.
Reitero, Aerolineas es una de las empresas Estatales que van a desaparecer, dentro de muy poco tiempo.
Yo a los de Aerolineas y a los de la agrupación les diria que recuerden a Menem. Cerro ferrocarriles porque perdian 1 millón de dolares diarios y que ellos fueron privatizados.German state begins to reduce stake in Lufthansa
By Graham Dunn16 August 2021
Germany’s Economic Stabilisation Fund (WSF) is to sell up to a quarter of the 20% stake it took in flag carrier Lufthansa as part of a state rescue package last summer.
German state begins to reduce stake in Lufthansa
Germany's Economic Stabilisation Fund (WSF) is to sell up to a quarter of the 20% stake it took in flag carrier Lufthansa as part of a state rescue package last summer.www.flightglobal.com
Cuando los corruptos de los Sindicalistas hablan de las ayudas de los gobiernos serios a las líneas aéreas en el mundo...esta bien que no saben hablar Ingles...mucho menos leer...va, no saben ni leer en castellano.
El otro día vi un posteo sobre JetSmart, en el que estando en posición con manga usaron escalera.Antes las últimas noticias que no le otorgan amarres adicionales a JetSmart Argentina para poder operar el 5to A320 matrícula LV- en Aeroparque Jorge Newbery, después que cerraron el Palomar...lo único que queda es pedir que dejen de subsidiar a Aerolineas Argentinas, que QUIEBRE...y que se auto regule el mercado...y no que te lo regule la Campora.
Aerolineas, no se dan cuenta, pero están en el último tramo del canto del Cisne........... ya tienen todos los números marcados, cuando haya un cambio de administración. Se han encargado de barrer con malas prácticas (la organización política) toda la competencia privada.
Reitero, Aerolineas es una de las empresas Estatales que van a desaparecer, dentro de muy poco tiempo.
Entendí mal, cosa que es altamente probable, AR, transportará turistas extranjeros desde su país de origen al nuestro, por turismo.El otro día vi un posteo sobre JetSmart, en el que estando en posición con manga usaron escalera.
Personalmente, dudo mucho que AR desaparezca o cambie su status de empresa hiper deficitaria. Ya pasaron muchas administraciones, y ninguna pudo / quiso resolver ese tema.
Espera que acuerden con el FMI (sinó ésto explota) y vas a ver como empiezan a tachar gastos al divino botón y pasando actividades empresarias que pueden hacer claramente los privados. AR, nadie la va a querer agarrar, por los antecedentes, de la re-estatización, problemas sindicales, y planilla de personal que excede lo que usualmente maneja una empresa privada.Personalmente, dudo mucho que AR desaparezca o cambie su status de empresa hiper deficitaria. Ya pasaron muchas administraciones, y ninguna pudo / quiso resolver ese tema.
Es uno de lo caballitos de batalla de la Jefa (y bastión para meter a su gente). Dudo que dejen de financiarla.Espera que acuerden con el FMI (sinó ésto explota) y vas a ver como empiezan a tachar gastos al divino botón y pasando actividades empresarias que pueden hacer claramente los privados. AR, nadie la va a querer agarrar, por los antecedentes, de la re-estatización, problemas sindicales, y planilla de personal que excede lo que usualmente maneja una empresa privada.
No van a haber retiro voluntarios para ajustar, porque el retiro es "voluntario" si es que se ofrece mayor dinero que él que el empleado invitado a retirarse es mayor que el monto de dinero que percibiria si se mantuviera en actividad hasta su retiro de la actividad...Tal cual. Pasan los años, pasan las crisis, se acumulan las pérdidas, y AR sigue ahí. Es una vaca sagrada que no se puede tocar. Tal vez ajusten un poco (vía retiros voluntarios o programas no demasiado agresivos), pero no creo que haya nada revolucionario. Bastante sorpresiva fue la desaparición de Austral, algo que debería haber ocurrido hace ya muchos años.
Hoy 5 AM x Continental, dijeron que fue desestimada, sería una locura.Hay una idea de traer "gratis" turistas extranjeros (vía AR), pero para más adelante. Hasta donde sé, todavía no es algo concreto.
Aquí en Misiones el estado provincial adoptó una modalidad de retiro voluntario diferente. Te pagan un porcentual de lo que te correspondería como activo, hasta la fecha de jubilación.
En "teoría", la vacante que se produce por el retiro del personal no se cubre...pero bue...no siempre se cumple...
El tema que la tierra existe la Gravedad...y contra ella se pueden hacer ciertas cosas...y otras van a ser un fracaso siempre.Que fue de esa pequeña empresa de aviación, que cubría el servicio el servicio veses al día, con aviones pequeños para 4 a 6 pasajeros, no recuerdo el nombre, tenía horarios fijos de ida y regreso.
La increíble historia de Aerochaco: la agonía de la aerolínea provincial que brilló en los ‘60 y los recuerdos de su último piloto
Comenzó como una aérea del estado chaqueño y si bien nunca tuvo los mejores resultados económicos, sobrevivió varias décadas. Cambió de nombres y dueños y en 2016 se presentó a liquidación judicial, trámite que aún no se cerrówww.infobae.com