Fierro dijo:Juanjonfl: "nuestras armas son inútiles contra ellos"
Si, ya lo se Fierro, por eso digo que no durariamos mucho con una postura agresiva.
Juanjo
Fierro dijo:Juanjonfl: "nuestras armas son inútiles contra ellos"
licastro dijo:Sip, y también dice cosas más grosas, tenebrosas... Si no tuviera el apellido Lear lo encerrarían en un manicomio.
licastro dijo:Sip, y también dice cosas más grosas, tenebrosas... Si no tuviera el apellido Lear lo encerrarían en un manicomio.
Buitreaux dijo:Yo a esas declaraciones ya las habia leido (me parecen absolutamente delirantes), pero no se cuales son las "tenebrosas", por ello mi pedido
Mekorig dijo:Fierro, deberas crees eso? agarra cualquier telescopio y mira a la luna. Voos podes ver : "una ciudad, una base espacial, tubos, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, gravedad de un 66% con respecto a la Tierra, hay luz, operaciones de minería, un reactor nuclear"?
Contalas. Acá el único que tiene miedo es Finback.licastro dijo:Je, je, je... ¿que te parece el "trato" tech extraterrestre y paz a cabio de humanos vivos?
Fierro dijo:Contalas. Acá el único que tiene miedo es Finback.
Fierro dijo:Juanjonfl: lo de "Nuestras armas son inútiles contra ellos " también son una frase recontra repetida de malas pelis de ET.
La sátira de estas pelis se llama Mars Attacks, que es conocida. Ya colgué el link en Youtube.
Licastro: Nah, ahora lo empiezo a leer todo¡
licastro dijo:sinteticamente, los famosos "grises" estan en contacto con varios gobiernos principalmente el de yankilocolandia, a cambio de tecnologia los gobiernos hacen la vista gorda a las actividades ET de abducir humanos y realizar experimentos con ellos, ademas de extraerles no se que hormonas.
Esto puede ser tranquilamente cierto, pues los grises (o petisos) vienen supuestamente solo a hacer experimentos con animales y humanos.
En las versiones originales de la historieta los grises nos manducaban:svengo:
Esto me hizo matar de la risa jajajaja me los imagino con servilletas y tenedor.