No tiene que ver con las FFAA, peeeero.....
Difunden el video de un supuesto Ovni que dispara destellos en Rosario
Las imágenes fueron tomadas en 2007. Una investigadora de Victoria dijo que fenómenos similares ya se vieron en Alemania e Inglaterra. El impactante video
El video, que muestra una luz en el cielo que cada tanta dispara destellos hacia el suelo, fue enviado a la investigadora Silvia Pérez Simondini, una reconocida investigadora del fenómeno ovni que vive en la localidad entrerriana de Victoria.
El autor de la filmación le mandó las imagénes con un texto: "Lo filmé con el celular de un amigo en Rosario, a la salida del shopping Alto Rosario. El objeto al principio hacía movimientos lentos, mas allá de la falta de mi pulso al sostener el celular. Pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros, no muy lejana. Luego de filmarla un largo período de tiempo comenzó a desplazarse hacia el Monumento a la Bandera hasta desaparecer".
Si bien la filmación fue realizada el 19 de diciembre de 2007, Pérez Simondini la recibió hace unos días, cuando el joven que la tomó, de 23 años, se enteró de la existencia de Visión Ovni, el centro en el que ella desarrolla su trabajo, según publicó hoy Rosario3.com.
La investigadora contó que la fue certificada la autenticidad de la filmación y remarcó que es notable el aumento de estos casos en los últimos tiempos.
“Nosotros teníamos conocimiento de estos Ovnis que lanzan rayos a la tierra. Había ocurrido en Alemania e Ingaletarra. Por eso, cuando me manda la filmación no lo podía creer; es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Son rayos tipo láser. El chico logró filmar cinco rayos”, relató la investigadora en declaraciones radiales.
Video:
http://www.infobae.com/contenidos/4...n-supuesto-Ovni-que-dispara-destellos-Rosario