OVNI: Objeto volador no identificado
OSNI: Objeto submarino no identificado
La tengo clara ya que un amigo mío es fanático de todo esto.
OSNI: Objeto submarino no identificado
La tengo clara ya que un amigo mío es fanático de todo esto.
O hasta que los veas con tus propios ojos.
Bueno... entonces los quarks y las particulas subatomicas tampoco existen...
Vos queres decir objetos extraterrestre
El OVNI de por si, consiste en un objeto no identificado
Cuando se haga el experimento más caro del mundo para buscar OVNIs con documentación borrosa, hablamos.
Yo puedo estar convencido de cualquier cosa, ese no es el punto.
Mostrale al mundo las pruebas que conoces "de que existe vida en otras partes del universo, que es inteligente, que ha existido lo suficiente para desarrollar tecnología de viajes espaciales y que posee un desarrollo tecnológico que nosotros no podemos ni siquiera imaginar"
Dijiste que existen toneladas de documentación, exhibilas y dejá boquiabierto a todo el planeta.
Yo puedo estar convencido de cualquier cosa, ese no es el punto.
Mostrale al mundo las pruebas que conoces "de que existe vida en otras partes del universo, que es inteligente, que ha existido lo suficiente para desarrollar tecnología de viajes espaciales y que posee un desarrollo tecnológico que nosotros no podemos ni siquiera imaginar"
Dijiste que existen toneladas de documentación, exhibilas y dejá boquiabierto a todo el planeta.
Lo que pasa es que vos estas hablando desde el dogma cientificio, y lo único que para vos es evidencia es lo este metodo define.
--- merged: 12 Ene 2013 a las 15:29 ---
¿Para que? La gente obtusa como vos no reconoceria la existencia de vida inteligente en el universo ni aunque un extraterrestre levitando le diga: "llevame con tu lider..." (bueno, en tu caso particular tal vez eso sea lo mejor...)
¿Conoces la ecuaciónd de Drake? Explica vos como un universo inconmensurablemente inmenso solo genera vida en el planeta estupidolandia.
Como diría Einstein: "cuanto espacio al pedo"
Lo que pasa es que vos estas hablando desde el dogma cientificio, y lo único que para vos es evidencia es lo este metodo define.
--- merged: 12 Ene 2013 a las 15:29 ---
No se trata de dogmas, no estoy pidiendo pruebas de laboratorio con pasos detallados susceptibles de ser repetidas. Así que de dogmas no se trata porque es un tema complejo.
Lo que generó este último debate es no quiero documentación audiovisual borrosa.
¿Me preguntas si es posible que exista vida inteligente? Creo que existe.
Digamos que si vos hubieras vivido en el siglo XV estarias convencido que la tierra era plana sostenida por cuatro elefantes en el lomo de una tortuga, y que un siglo despues (XVI) seguirías convencido de que la tierra es el centro del universo...