Página de Exponaval - desagradable sorpresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este año me encontraba en Lisboa a las dos de la mañana en una parada de bus y hablé con un húngaro (hablaba inglés) que conocía el conflicto y me nombró las islas en casi perfecto castellano y los de allende la cordillera no saben la diferencia entre una y otra??? Vamos!!! :leaving:
 
El asunto es fácil, la culpa no puede ser achacada al gobierno Chileno o el Mindef, pero ellos pueden tomar cartas en el asunto para no ser tildados de ambiguos ya que la expo es patrocinada por ellos, quien te dice que la orden no haya sida impartida desde allí?

Es que.....de ALLI salio la orden de corregir el error. Porque ellos estan plenamente concientes de que no da lo mismo en Español o en Inglés...a lo mas como lo hace la ACh con ambas denominaciones juntas.

Personalmente también pienso que quien lo escribió debió tener una pizca de intención para hacerlo, para mi no hay duda en eso, pero tampoco meto a todos en el mismo tarro por un desubicado.

Nadie es tan tonto como para poner algo que sabe generara un impasse y posiblemente le llegue una sanción. Solo pasa eso cuando se hacen las cosas de manera involuntaria y sin el mas mínimo animo de nada.....no pasa lo mismo con el Mercurio por ejemplo..:rolleyes:

No estoy de acuerdo en tu apreciación de que no debería importarle lo que dice un grupo de foristas ya que es un justo y fundamentado reclamo.

No entendio lo que dije. Yo sostengo que a la ACh no le interesaria lo que diga un grupo de foristas , o nadie en particular , si existiese la intencion EXPLICITA de poner el nombre el Inglés. Cuando no pasa eso , se manda correo y la organización cae en cuenta de que se cometio un error , entonces se cambia.

De todos modos se sabe de un programa televisivo Chileno que ha echo uso de material subido en Zoma Militar por lo que algo debe valer nuestra opinión.

ZonaMilitar , junto con Saorbats son los mejores sitios con documentación respecto al conflicto Malvinas que existen en la red. Porque no consultarlos?. Y cuando se hace caer en cuenta de una información incompleta o incorrecta en el portal de la feria , se acepta y se corrige si la acotación es válida.


Saludos.

---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Este año me encontraba en Lisboa a las dos de la mañana en una parada de bus y hablé con un húngaro (hablaba inglés) que conocía el conflicto y me nombró las islas en casi perfecto castellano y los de allende la cordillera no saben la diferencia entre una y otra??? Vamos!!! :leaving:

Y porque deberia un ciuadano COMUN , que no esta relacionado con estos temas , saber la diferencia?. De hecho , lo mas probable es que si le menciona que son las Malvinas no va a tener idea de lo que le esta preguntando.....y capaz que por Malvinas tampoco...no se molesten , pero salvo a las personas que se informan de estos temas , la cuestión no pega mucho tampoco.
 
3

3-A-202

Es que.....de ALLI salio la orden de corregir el error. Porque ellos estan plenamente concientes de que no da lo mismo en Español o en Inglés...a lo mas como lo hace la ACh con ambas denominaciones juntas.

De ser así, la verdad que habla muy bien del Gobierno Chileno.

Nadie es tan tonto como para poner algo que sabe generara un impasse y posiblemente le llegue una sanción. Solo pasa eso cuando se hacen las cosas de manera involuntaria y sin el mas mínimo animo de nada.....no pasa lo mismo con el Mercurio por ejemplo..:rolleyes:

Tontos los hay en todos lados, no son patrimonio exclusivo de la Argentina :sifone:
Es su opinión y la respeto.

No entendio lo que dije. Yo sostengo que a la ACh no le interesaria lo que diga un grupo de foristas , o nadie en particular , si existiese la intencion EXPLICITA de poner el nombre el Inglés. Cuando no pasa eso , se manda correo y la organización cae en cuenta de que se cometio un error , entonces se cambia.

Ok, ahora entiendo por donde venia la misma.
 
J

JULIO LUNA

un profesional web labura como se le canta y a lo sumo copiando algo, como dijeron mas arriba..la pagina del año pasado
No se labura como se le canta.

1. Planeación del sitio Web.
En esta fase, el cliente (empresa) suministra la información que considera pertinente y el equipo a los que el proyecto de esta se les asignó la evalúa y verifica. Utilizando esta información el equipo debe planear la estructura del sitio, elaborar una propuesta inicial y discutirla con el cliente. Para esto, se debe preparar un organigrama de la construcción del sitio y un cronograma de actividades que guíe la realización del proyecto. Luego, se hace un primer desarrollo basado en el esquema aprobado por el cliente. En esta etapa es necesario que el equipo recopile todo el material que va a utilizar (textos, gráficos, fotos, etc).

2. Diseño y prueba.
En esta tercera fase, el equipo se encarga de desarrollar una presentación visual más elaborada del esquema aceptado en la fase anterior, en la que se defina: los colores a utilizar, el esquema de las páginas, las secciones en las que se va a organizar o a publicar la información y las imágenes que van a acompañar cada sección. La definición del esquema de página incluye: la posición del cabezote, de los menús, de las barras de navegación y, la escogencia del logotipo y de los íconos que se van a utilizar. En caso de que exista, se debe respetar la imagen corporativa de la empresa.

3. Producción y despliegue.
Aprobada la anterior, se inicia la tercera fase en la que se procede a codificar las páginas; a optimizar gráficos, fotos y logotipos y, a definir tamaño, colores, fondos, etc. Por último, se ensamblan todas las piezas para que el sitio Web quede listo para su lanzamiento.
4. Para terminar, se propone al cliente una solución para “alojar” el sitio que se adecue a los requisitos de este y a sus posibilidades económicas

El equipo estará formado por diseñadores gráficos, desarrolladores, analistas programadores y Lideres de proyecto.Es decir son varios los que pueden encontrar un error en el diseño antes de la publicación de la página.
 
Y porque deberia un ciuadano COMUN , que no esta relacionado con estos temas , saber la diferencia?. De hecho , lo mas probable es que si le menciona que son las Malvinas no va a tener idea de lo que le esta preguntando.....y capaz que por Malvinas tampoco...no se molesten , pero salvo a las personas que se informan de estos temas , la cuestión no pega mucho tampoco.

Te remito al post #65 que escribí y sobre si pega o no, mucho o poco, te dí un mísero ejemplo de un maestro de escuela primaria húngara que me lo encontré en el culo del mundo a las 2 de la mañana y sabía la diferencia...

P.D. como dicen los abogados, doy por finalizado el intercambio epistolar... porque ya se viene el candado eh? :biggrinjester:
 
Te remito al post #65 que escribí y sobre si pega o no, mucho o poco, te dí un mísero ejemplo de un maestro de escuela primaria húngara que me lo encontré en el culo del mundo a las 2 de la mañana y sabía la diferencia...

P.D. como dicen los abogados, doy por finalizado el intercambio epistolar... porque ya se viene el candado eh? :biggrinjester:

Ahhhh....en el culo del Mundo (Lisboa) , que queda para nosotros!!.....por lo demás , he conversado con extranjeros que saben cosas de Chile que estoy seguro usted no tiene idea....porque? , porque les INTERESA y se documentan de ello , al igual que nosotros respecto de los temas que trata este foro. A muchos Chilenos (entre los que NO me incluyo) no les interesa el tema Malvinas , entonces es logico que no sepan , no es ningun pecado , o si?.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A muchos Chilenos (entre los que NO me incluyo) no les interesa el tema Malvinas , entonces es logico que no sepan , no es ningun pecado , o si?.

Depende a lo que se dediquen.
 
S

SnAkE_OnE

entiendo que se debe referir a la toma de decisiones, pero sigamos hablando de las medidas politicas de Malvinas en la seccion correspondiente, esto como prometi se cierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba