Pampa fase 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
voy a abusar de tu paciencia .... sera algo made in ACA?

NO, el Automóvil Club Argentino no tiene nada que ver :biggrinjester: :smilielol5:

Fuerejoda; si, la idea es desarrollarlo aquí (ya se ha hecho algo para las Meko de la Armada).

Guitro01 dijo:
Otra cosa, ya que estamos ... escuchaste algo de una tanda de intensificadores de luz para tanques que se estaria por comprar a CITEFA?

No tengo novedades al respecto. . .

Saludos.

Armasael, aprovecho ahora para preguntarte si ¿CITEFA puede desarrollar BGLs? en definitva no es màs que una Mk.82 con un kit de guìa làser y timones para corregir la trayectoria.

Halcon_del_sur dijo:
Si ya tenemos un sistema de guiado con GPS preferiria que hagan JDAM's ;)

Saludos.

-De acuerdo a las circunstancias y al objetivo es que se utilizan
las BGL o las BGPN (Bombas Guiadas Por Navegador) objetivos
móviles, BGL, objetivos fijos, BGPN, lo conveniente seria desarrollar
un kit para guía dual y que el arma sea configurada por el tripulante
de la aeronave portadora del arma al momento de ser lanzada

GBU

BGPN

Saludosss:cool:

g lock dijo:
¿Mecatrol no está modificando los LVTP 7?
¿Serán para los VAO?
¿Alguna noción sobre las cantidades adquiridas o a adquirir?

Un abrazo

MECATROL, tiene la licencia de fabricación otorgada por CITEFA.
Saludos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Armasael, aprovecho ahora para preguntarte si ¿CITEFA puede desarrollar BGLs? en definitva no es màs que una Mk.82 con un kit de guìa làser y timones para corregir la trayectoria.

El tema es que hasta ahora no se ha invertido nada en iluminadores, que son láseres de alta potencia.

De hecho, los cristales necesarios no se fabrican en la Argentina; y sí, adivinaste, nos están vedados (lo mismo que los giróscopos de fibra óptica, y los MEMS de mejores prestaciones).

Hoy es más fácil una JDAM que una BGL (no sé mañana) :yonofui:

Salutti.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Armisael dijo:
El tema es que hasta ahora no se ha invertido nada en iluminadores, que son láseres de alta potencia.

De hecho, los cristales necesarios no se fabrican en la Argentina; y sí, adivinaste, nos están vedados (lo mismo que los giróscopos de fibra óptica, y los MEMS de mejores prestaciones).

Hoy es más fácil una JDAM que una BGL (no sé mañana) :yonofui:

Salutti.

Igual los giros laser ya los desarrollo la UNLP!;)

Saludos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Armisael yo ya mencione varias veces que una vez haciendo dedo un desconocido me comento que el hermano ingeniero electronico trabajaba diseñando "bombas laser" en el ejercito ¿se ha hecho algun trabajo ?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si no tenia la menor idea del tema logicamente para la gente que no sabe no hay diferencia entre ejercito y fuerza aerea.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sobre FAA te puedo decir que es el CIA cordobes quien hace los desarrollos de los sistemas de armas, y casi toda la electronica de los mismos. Pero no sabia nada de sistemas de gia laser, solo de sistemas de guia por GPS.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas