Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Para Entender Bien
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 136578" data-attributes="member: 153"><p>Teniendo en cuenta lo q puso Hernan aca abajo, edito mi post.</p><p>(acepto q no llegue a leer todos los mensajes y q me morfe uno imporante)</p><p></p><p>La situacion es:</p><p>1) los foristas no se limitan</p><p>2) los moderadores no limitan adecuadamente</p><p>3) falta te criterio en el foro</p><p></p><p>Bue</p><p>el hecho q se haya llegado a esa situacion demuestra una falencia en cuanto a la moderacion (2) y a la automoderacion(1)</p><p></p><p>y (3)</p><p>Me parece incorrecto la eliminacion de un tema por parte de un usuario. E incorrecto q tenga ese privilegio</p><p>Al final de cuentas el tema se borro y no se avanzo nada.</p><p>Porq los rencores van a qdar y el tema sin discutir al menos lo poco q se hizo</p><p></p><p>Q va a pasar cuando vuelva a suceder?</p><p>Vamos a caer en lo mismo?</p><p></p><p>Encima los foristas q ahora se estan enterando de esa discuion no van a tener la posibilidad de ver q paso y porq se borro. (o cerrado q es como me hubiese gustado en todo caso)</p><p></p><p>Hubiera preferido q alguien vea lo q puse y no para q me responda. sino para q replantee su posicion.</p><p></p><p>Pero escribir y dedicar tiempo fue al pedo no?</p><p>Como esa charla q no sirvio para nada. Bah, no solo no sirvio, sino q fue un paso atras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Insto a los foristas a no eliminar conversaciones. A lo sumo pedir su cierre a los moderadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 136578, member: 153"] Teniendo en cuenta lo q puso Hernan aca abajo, edito mi post. (acepto q no llegue a leer todos los mensajes y q me morfe uno imporante) La situacion es: 1) los foristas no se limitan 2) los moderadores no limitan adecuadamente 3) falta te criterio en el foro Bue el hecho q se haya llegado a esa situacion demuestra una falencia en cuanto a la moderacion (2) y a la automoderacion(1) y (3) Me parece incorrecto la eliminacion de un tema por parte de un usuario. E incorrecto q tenga ese privilegio Al final de cuentas el tema se borro y no se avanzo nada. Porq los rencores van a qdar y el tema sin discutir al menos lo poco q se hizo Q va a pasar cuando vuelva a suceder? Vamos a caer en lo mismo? Encima los foristas q ahora se estan enterando de esa discuion no van a tener la posibilidad de ver q paso y porq se borro. (o cerrado q es como me hubiese gustado en todo caso) Hubiera preferido q alguien vea lo q puse y no para q me responda. sino para q replantee su posicion. Pero escribir y dedicar tiempo fue al pedo no? Como esa charla q no sirvio para nada. Bah, no solo no sirvio, sino q fue un paso atras. Insto a los foristas a no eliminar conversaciones. A lo sumo pedir su cierre a los moderadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Para Entender Bien
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…