Para Entender Bien

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No lo habia notado pero algunos temas son cerrados o directamente borrados sin una explicacion por parte de los moderadores o el administrador.
Si bien en algunos fue claro, creo que deberian tomarse la molestia de explicar el motivo en donde corresponda.
 
Es verdad, por q cerraron el topic de la modernizacion de los LVTP-7¿??Quiero saber el motivo por lo menos.
Saludos
 
Gracias Valjean y Nesher, tienen razon. Pasa q no me aparece mas en disuciones iniciadas en mi perfil publico, y cuando lo encontre hoy no podia postear no se porq! Gracias de nuevo!
Saludos
 
a que se refieren?, cual topic fue cerrado o que posto fue borrado asi porque si?
yo he posteado un par de post que borre ahi nomas...
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Thunderbird dijo:
a que se refieren?, cual topic fue cerrado o que posto fue borrado asi porque si?
yo he posteado un par de post que borre ahi nomas...

Al de Guemes.

Saludos NIcolas.
 
aaah, si es que se estaba tornando muy politico, sobre quien es genocida y quien no.
Ahora totalmente en desacuerdo que lo hayan borrado asi de la nada, ni una explicacion che, esta bien que tenga poder moderadores, pero al menos den explicaciones

saludos
 

Nesher

Colaborador
Thunderbird dijo:
aaah, si es que se estaba tornando muy politico, sobre quien es genocida y quien no.
Ahora totalmente en desacuerdo que lo hayan borrado asi de la nada, ni una explicacion che, esta bien que tenga poder moderadores, pero al menos den explicaciones

saludos

bueno, a ver si frenamos la pelota aca y aclaramos las cosas.

El topic de Güemes fue borrado por IA-37P.

preguntenle a el porque lo borro.

Saludos.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher dijo:
bueno, a ver si frenamos la pelota aca y aclaramos las cosas.

El topic de Güemes fue borrado por IA-37P.

preguntenle a el porque lo borro.

Saludos.


El post fue borrado por mi ayer a la noche cuando vi el cariz que tomo la conversación. Ya nada tenía que ver con el post que dio origen al tema. El tema entonces era utilizado para generar divisiones dentro del foro y no quiero que un post que yo comencé se terminara convirtiendo en un campo de batalla ideológico.
Si alguien se siente ofendido mis más sinceras disculpas.
Si los moderadores actuaran cuando deberían tal vez el clima en el foro sería más cordial.

Saludos y reitero mis disculpas a aquel que se sienta afectado.

IA-37P
 

Nesher

Colaborador
IA-37P dijo:
Si los moderadores actuaran cuando deberían tal vez el clima en el foro sería más cordial.



IA-37P

Te parece que es culpa de los moderadores que el clima no sea cordial? mmm
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher dijo:
Te parece que es culpa de los moderadores que el clima no sea cordial? mmm

Es verdad que hay muchos factores entre ellos la realidad política que nos toca vivir hoy de la cual el foro no puede desprenderse pero a veces una intervención a tiempo genera que el clima se mantenga más cordial.

Saludos.
IA-37P
 

Nesher

Colaborador
IA-37P dijo:
Es verdad que hay muchos factores entre ellos la realidad política que nos toca vivir hoy de la cual el foro no puede desprenderse pero a veces una intervención a tiempo genera que el clima se mantenga más cordial.

Saludos.
IA-37P

Estoy de acuerdoen qeu una intervencion a tiempo genera eso (aunque a veces por intervenir nos comemos varios palos ) pero somos pocos los moderadores activos y es muy dificil estar en todas, igualmente es algo en lo que vamos a trabajar para poder darle una solucion a este tipo de problemas.
 
Si el tema estaba bueno y daba para seguirlo, no hay que autocensurarse IA-37. Si tras cada post en donde pinta confrontación lo cerramos, para que joraca uno se va a gastar en armar respuestas coherentes y fundamentadas.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher dijo:
Estoy de acuerdoen qeu una intervencion a tiempo genera eso (aunque a veces por intervenir nos comemos varios palos ) pero somos pocos los moderadores activos y es muy dificil estar en todas, igualmente es algo en lo que vamos a trabajar para poder darle una solucion a este tipo de problemas.

Es perfectamente entendible tu posición, nadie puede estar en cada viendo todos los temas al mismo tiempo sería inhumano.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Si el tema estaba bueno y daba para seguirlo, no hay que autocensurarse IA-37. Si tras cada post en donde pinta confrontación lo cerramos, para que joraca uno se va a gastar en armar respuestas coherentes y fundamentadas.

Ya he expresado mis disculpas y te las reitero.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba