Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Para Entender Bien
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 136590" data-attributes="member: 436"><p>Dado que el número de forista de ZM crece diariamente, y no me sorprendería que para fin de año estemos pisando los 800 ñatos, no parece desacertado incrementar el número de moderadores.</p><p></p><p>En realidad si somos un verdadero Foro, éste es en si una comunidad, y como tal, deben imperar reglas democráticas. Por lo que la elección de moderadores de entre los compañeros foristas me parece acertado. Puede que resulte odioso para los "padres fundadores" de ZM pero... amigos, esto es más grande que ustedes. Crearon un foro excelente, pero sería muy egoísta de su parte ser los dueños eternos, sería positivo darle a otros compañeros foristas la oportunidad de ser moderadores, si eso desean, en la medida que demuestren estar a la altura del cargo.</p><p></p><p>Creo que sería positivo la apertura del plantel de moderadores, por una cuestión operativa y por una cuestión ética. Estoy siendo fiel a mis principios, ya que en realidad los que ejercen actualmente no me molestan para nada, lejos de ello dieron muestras de ecuanimidad y respeto, y tal vez nos estemos exponiendo a "buenos por conocer..." toda comunidad debe democratizarse.</p><p></p><p>Como sea, las decisiones que se tomen que esten orientadas a darle la posibilidad a quienes deseen ser moderadores de poder serlo, pero a su vez tratar de burocratizar lo menos posible ZM.</p><p></p><p>Yo por mi parte, me conformo con postear y disfrutar de ZM.</p><p></p><p>Democráticos Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 136590, member: 436"] Dado que el número de forista de ZM crece diariamente, y no me sorprendería que para fin de año estemos pisando los 800 ñatos, no parece desacertado incrementar el número de moderadores. En realidad si somos un verdadero Foro, éste es en si una comunidad, y como tal, deben imperar reglas democráticas. Por lo que la elección de moderadores de entre los compañeros foristas me parece acertado. Puede que resulte odioso para los "padres fundadores" de ZM pero... amigos, esto es más grande que ustedes. Crearon un foro excelente, pero sería muy egoísta de su parte ser los dueños eternos, sería positivo darle a otros compañeros foristas la oportunidad de ser moderadores, si eso desean, en la medida que demuestren estar a la altura del cargo. Creo que sería positivo la apertura del plantel de moderadores, por una cuestión operativa y por una cuestión ética. Estoy siendo fiel a mis principios, ya que en realidad los que ejercen actualmente no me molestan para nada, lejos de ello dieron muestras de ecuanimidad y respeto, y tal vez nos estemos exponiendo a "buenos por conocer..." toda comunidad debe democratizarse. Como sea, las decisiones que se tomen que esten orientadas a darle la posibilidad a quienes deseen ser moderadores de poder serlo, pero a su vez tratar de burocratizar lo menos posible ZM. Yo por mi parte, me conformo con postear y disfrutar de ZM. Democráticos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Para Entender Bien
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…