Porque sos un alcahuete, porque defendes lo indefendible de este gobierno que destruye lo que queda de Argentina, y tenes el tupe de ni siquiera admitir que sos Kischenista... Subestimas e insultas a todos los que postean en este tema, porque vos sos el dueno de la verdad, y Garre es una pobre inocente... No?
1º yo no insulte a nadie del foro. vos sos el que insulta impunemente.
yo dije que la nota que abre el topuic es amarillista, y que los posteos de la mayoria estan fuera de las reglas anti politicas.
eso no es insultar.
2º no soy kirschnersta ni nada. soy argentino, y vivo en mi pais.
3º yo no soy dueño de la verdad, y no dije que garre sea inocente. si lees bien notas que dije que si debe pagar por la responsabilidad del errror.
yo estoy en contra de decir que lo hizo ella de puño y letra en un titular, cuando despues la misma nota se contradice.
4º podes mantener una conversacion a un nivel de respeto minimo alguna vez? no hay ningun topic del foro donde no estes atacando a algun forista que opina distinto. a menos que sea un moderador .
5º el pais esta como esta por lo que hizo las ultimas generaciones que te incluyen. a mi generacion le toca el futuro del pais. asi que lo que menos podes hacer es echarme la culpa a mi.