Sin ser Argentino, quiero opinar. Por ahi se dijo que una campaña "del miedo" podria funcionar, tengo la impresion que no, el miedo es un elemento irracional y pasajero de decision y no creo que esto deba ser parte de una estrategia comunicacional para levantar vuestras fuerzas armadas, se verian obligados a inventar enemigos y ,mantener las hipotesis y riesgos altos en forma constante a fin de que no decaiga la tension y el efecto del miedo.
Creo que una mejor manera es revalorizando las FFAA, señalandoles a su pueblo que son instituciones que conforman la nacion (como lo son ) y que merecen respeto y contar con los medios para cumplir su mision. No se que tan desprestigiada esten vuestras FFAA en relacion a las dictaduras, en Chile a pesar del dictador y su sequito, se vivio un proceso de saneamiento de heridas y de reencuentro con una tradicion historica , esto no fue un evento espontaneo llevo tiempo, no siendo necesario utilizar el temor para sentir que las FAA nos pertenecen a todos y que merecen contar con los medios que el desarrollo provee. En Chile muy pocos elementos disienten del actual proceso de renovacion.