Ahora como no podes revatir nada volves al ataque personal? Yo no trabajo para ellos, soy un oficial de reserva en active duty, pero eso no quita que cuando los tengo que criticar los haga merde como a los K... Si a vos te ceden, no regalan, con la condicion de que uses un sistema avanzado caro y moderno, y no lo aceptas es claro que no lo queres usar porque algo no queres que se sepa... Eso es indiscutible... Cuantas horas por dia se encienden los radares que dono España, y siempre a la misma hora...??? Y porque?
Porque no respondes eso en vez de tirar verduras y defender lo indefendible?
Y EEUU no es una democracia salvadora, es un pais con cosas buenas y malas como la mayoria de los paises... Pero en EEUU, todavia, a la corta o a la larga, el que las hace las paga, en Argentina hace mucho que las hacen y no las pagan... Deberiamos aprender de eso...
Y si, quedate con el post 17, y la frasecita de Garre en tu firma...
Salutte!
PD: Me encanta como decis que Argentina es soberana cuando los K le viven besando el coso a Chavez por migajas, venden la vida de casi 200 argentinos para exportar trigo a Iran, y destrozan las instituciones del pais, y encima tenes el tupe de usar la palabra cipayo, cuando esta gente es la mayor vendepatria que se ha visto...
Porque desarticular las instituciones de la Republica, hacer demagogia, despilfarrar el dinero en futbol gratis (version soglo XXI del Pan y Circo de Neron) o LCDs para todos, en vez de educacion o salud de lujo para todos, es destrozar el espiritu de la Nacion, y regalar el futuro...