Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los EEUU, sin su ayuda los ingleses habrían caído en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1001120" data-attributes="member: 10947"><p>Un breve comentario sobre la extensión de la pista: los mismos británicos tuvieron que laburar unos cuatro meses para lograr una extensión de 400 mts. La pista, en el verano de 1983 -hasta donde pude hacerme de información- recién alcanzó los casi 1600 mts de que gozó la nueva RAF Stanley hasta su cierre y desmonte definitivo entre 1987 y 1988.</p><p></p><p>Creo que haber intentado una obra de ingeniería de extensión de la pista en menos de cuatro semanas, con un puente aéreo intensísimo como se llevaba adelante, hubiera complotado contra las dos cosas. Tal vez CIGARRA pudiera ilustrar mas esto.</p><p></p><p>Si es interesante averiguar que pasó con los terrenos donde se había ubicado la primer pista de aluminio de la FAA en 1971. Creo que estaba cerca del ángulo que hace la ruta viniendo del Aeropuerto al Pueblo, en la zona de Surf Bay, quizá donde los blindados de IMARA desmontaron infantería en el tiroteo desarrollado en la mañana del 2 de Abril.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1001120, member: 10947"] Un breve comentario sobre la extensión de la pista: los mismos británicos tuvieron que laburar unos cuatro meses para lograr una extensión de 400 mts. La pista, en el verano de 1983 -hasta donde pude hacerme de información- recién alcanzó los casi 1600 mts de que gozó la nueva RAF Stanley hasta su cierre y desmonte definitivo entre 1987 y 1988. Creo que haber intentado una obra de ingeniería de extensión de la pista en menos de cuatro semanas, con un puente aéreo intensísimo como se llevaba adelante, hubiera complotado contra las dos cosas. Tal vez CIGARRA pudiera ilustrar mas esto. Si es interesante averiguar que pasó con los terrenos donde se había ubicado la primer pista de aluminio de la FAA en 1971. Creo que estaba cerca del ángulo que hace la ruta viniendo del Aeropuerto al Pueblo, en la zona de Surf Bay, quizá donde los blindados de IMARA desmontaron infantería en el tiroteo desarrollado en la mañana del 2 de Abril. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los EEUU, sin su ayuda los ingleses habrían caído en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba