Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los EEUU, sin su ayuda los ingleses habrían caído en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1001163" data-attributes="member: 10947"><p>Ciertamente que la tuvieron amigo: tiempos políticos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si. Esto lo tenía claro. Por eso me disculpaba por la disgresión (ud habrá observado que "le mutilé" el comentario...)</p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre esto, me parecería interesante -cuando y como tenga ganas- una ampliación. </p><p></p><p>Aunque contradice las "necesidades políticas" del gobierno conservador británico del momento, yo la estoy analizando como -quizá- la mas incruenta de las posibilidades para ambos bandos. En todo caso, haber sentado los reales en Gran Malvina, hubiera implicado el fin del puente aéreo, creo, sobre todo si se armaba una FOB mas o menos rápido (y tal cosa fue posible en San Carlos, a menos de dos semanas de efectudo el desembarco). </p><p></p><p>Las guarniciones del EA en Fox y Howard, hubieran implicado posibilidades ciertas de combates de "victoria segura" para los británicos, aparte del obvio control del Estrecho de San Carlos y una mediana garantía de lenta infiltración de la zona austral de Soledad (Lafonia), lo que hubiera sumado -ciertamente- algún efecto psicológico sobre los defensores argentinos, creo.</p><p></p><p>No se... ¿que le parece?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1001163, member: 10947"] Ciertamente que la tuvieron amigo: tiempos políticos. Si. Esto lo tenía claro. Por eso me disculpaba por la disgresión (ud habrá observado que "le mutilé" el comentario...) Sobre esto, me parecería interesante -cuando y como tenga ganas- una ampliación. Aunque contradice las "necesidades políticas" del gobierno conservador británico del momento, yo la estoy analizando como -quizá- la mas incruenta de las posibilidades para ambos bandos. En todo caso, haber sentado los reales en Gran Malvina, hubiera implicado el fin del puente aéreo, creo, sobre todo si se armaba una FOB mas o menos rápido (y tal cosa fue posible en San Carlos, a menos de dos semanas de efectudo el desembarco). Las guarniciones del EA en Fox y Howard, hubieran implicado posibilidades ciertas de combates de "victoria segura" para los británicos, aparte del obvio control del Estrecho de San Carlos y una mediana garantía de lenta infiltración de la zona austral de Soledad (Lafonia), lo que hubiera sumado -ciertamente- algún efecto psicológico sobre los defensores argentinos, creo. No se... ¿que le parece? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los EEUU, sin su ayuda los ingleses habrían caído en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…