Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los EEUU, sin su ayuda los ingleses habrían caído en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1001196" data-attributes="member: 10947"><p>Amigazo, ud hizo lo que pudo con lo que tuvo a mano, por el tiempo que pudo hacerlo. Como tantos mas. Y por eso yo le estaré agradecido mientras viva.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Tronador, me parece que ambos regimientos mas que espectadores -por lo que he leido- fueron multitudes de sufrientes que -quizá- llevaron la peor parte de todas las unidades de infantería desplegadas a Malvinas. Las misiones asignadas (Fuerza de Reserva para contra-ataques) eran irrealizables... Según recuerdo haber leido, no contaban ni con botes neumáticos para navegar -por ejemplo- a través de Fox Bay o en la zona de Puerto Howard; algunas posiciones simuladas de artillería y puestos Radar por la Cía 9, fueron apaleadas por cañoneos navales y hasta Harrier en misión de bombardeo; tal era el aislamiento y tan imposible romperlo, que la FAA debió realizar lanzamientos de víveres por paracaidas desde C-130... En definitiva, creo que esos dos Regimientos, quedaron condenadísimos a su suerte desde que los helos que los trasladaron se volvieron a Puerto Argentino. El mayor de sus logros -que en esas circunstancias no fueron pocos- tacticamente hablando, fue disuadir suficientemente a los británicos como para intentar un desembarco en Gran Malvina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1001196, member: 10947"] Amigazo, ud hizo lo que pudo con lo que tuvo a mano, por el tiempo que pudo hacerlo. Como tantos mas. Y por eso yo le estaré agradecido mientras viva. Saludos Christian PD: Tronador, me parece que ambos regimientos mas que espectadores -por lo que he leido- fueron multitudes de sufrientes que -quizá- llevaron la peor parte de todas las unidades de infantería desplegadas a Malvinas. Las misiones asignadas (Fuerza de Reserva para contra-ataques) eran irrealizables... Según recuerdo haber leido, no contaban ni con botes neumáticos para navegar -por ejemplo- a través de Fox Bay o en la zona de Puerto Howard; algunas posiciones simuladas de artillería y puestos Radar por la Cía 9, fueron apaleadas por cañoneos navales y hasta Harrier en misión de bombardeo; tal era el aislamiento y tan imposible romperlo, que la FAA debió realizar lanzamientos de víveres por paracaidas desde C-130... En definitiva, creo que esos dos Regimientos, quedaron condenadísimos a su suerte desde que los helos que los trasladaron se volvieron a Puerto Argentino. El mayor de sus logros -que en esas circunstancias no fueron pocos- tacticamente hablando, fue disuadir suficientemente a los británicos como para intentar un desembarco en Gran Malvina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los EEUU, sin su ayuda los ingleses habrían caído en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…