Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola, gente!

Sé que talvez séa medio inflaguindas, pero, por las dudas vuelvo a preguntar: ¿Podrían hacer un solo thread con las noticias referentes al III Reich? La sección de historia militar parece un obituario de nazis; hay como 100 temas similares los unos con los otros, referentes a criminales, victimas, cada bomba que encuentran en el patio de un fulano, que agarraron a un viejito en Pupetia, los nuevos tomos de Hitler ilustrado... Y en todos se termina discutiendo exactamente lo mismo. No va a faltar el n@bo que nos tilde a todos de apologistas a cualquier cosa. Además, de que estos temas parecen un himán para los desubicados, a los que hay que estar siguiendo en cada hilo para que no se sarpen repartiendo taradeses gratuitamente. No son temas menores.
En fín, créo que ayudaría bastante en resumir todos esos hilos en uno sólo.

Saludos!!!

No puedo encontrar mi último post en Explotación y usurpación en Malvinas. Quisiera saber si mi posteo fue borrado por la moderación, y si es así, conocer el motivo por favor.

Desde ya muchas gracias.

Iconoclasta, muchas gracias... Me confundí entre todos los tópicos, agradezco tu gesto. Nuevamente gracias por la buena onda.

Estimados moderadores, podrían sugerir a los que usan traductores automáticos que se tomen dos o tres minutos más y editen un "poquito" la traducción, a veces es cuestión de cambiar el orden o el sentido de dos o tres palabras, no es tanto trabajo y es más amigable la lectura.
Últimamente estuve leyendo artículos que te fulminan en el acto 10.000 neuronas.
Muchas gracias, Hernán.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Esto hay que charlarlo Hernan, en muchas oportunidades las notas a traducir son muy largas por lo que entiendo que el trabajo de traducir seria demasiado engorroso. Lo ideal es que el que publica la nota, posteando tanto el texto original como el traducido automaticamente, publique los links para que el tenga tiempo y deseo, pueda hacer la traduccion de la nota. En todo caso, una solucion seria publicar un breve resumen de la nota al pie del posteo.

Iconoclasta

Colaborador
Estimados moderadores, podrían sugerir a los que usan traductores automáticos que se tomen dos o tres minutos más y editen un "poquito" la traducción, a veces es cuestión de cambiar el orden o el sentido de dos o tres palabras, no es tanto trabajo y es más amigable la lectura.
Últimamente estuve leyendo artículos que te fulminan en el acto 10.000 neuronas.
Muchas gracias, Hernán.

Lo importante es que este el link a la nota original.

En un estado idilico de las cosas, estaría buenisimo que todas las traducciones fuesen espectaculares y realizadas a mano, pero lleva mucho tiempo y son muchas las noticias, por eso es preferible que este su link y que cada uno si lo desea puede leerla en el idioma original.

La recomendación es corregir las ediciones automáticas, pero lleva mucho tiempo, y entre que la noticia no este, y este mal traducida, preferimos esto último

Saludos,
Hernán.

Ok, era sólo eso, una sugerencia, gracias.
Igualmente aclaro que a veces las traducciones automáticas desinforman o cambian el sentido a una noticia, lo que no es poco. Saludos
Hernán.

Iconoclasta

Colaborador
Ok, era sólo eso, una sugerencia, gracias.
Igualmente aclaro que a veces las traducciones automáticas desinforman o cambian el sentido a una noticia, lo que no es poco. Saludos
Hernán.

Claro, por eso es importante el link original de la noticia

Y si vemos algo raro, ayudemos a corregirlo

Saludos

Iconoclasta

Colaborador
Yo lo he señalado varias veces, pero luego uno espera la contrapartida, sino es esfuerzo de un lado solo.
Empujemos todos para el mismo lado!

Avisanos, denuncia los posts que veas mal traducidos con su corrección y lo modificamos nosotros

Saludos!

INSEGURIDAD - Todo acerca de la inseguridad

Se estudiará este post

Ya que "Se estudiará éste post".

Pido se estudian los post del mencionado en los cuales lanza injurias y calumnias acusándome de nazi, racista y demás yerbas pasadas de moda.
Que se estudie la actitud del administrador al salir a realizar ataques personales contra mi persona cuando yo estaba debatiendo con absoluta tranquilidad mis postura con los demás foristas.
Nótese la predisposición a tergiversar mis palabras en pos de ufanarse de mis palabras y posturas solo por el hecho de no coincidr, en vez mantener una discusión amena.
Adviertase el claro abuso de autoridad.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Argento, baja un cambio. Si un miembro del staff edita un mensaje o lanza un llamado de atencion es porque realmente el camino que esta tomando un topico no es el correcto, o porque directamente el forista no esta en sintonia con lo que claman las normas del foro.

Es que no fue edición, fue directamente achacarme cosas, estaba hablando tranquilo y nadie hablaba de campos de concentración ni ni nada eso. Era una tranquila conversación sobre la inseguridad y él fue quien comenzó haciendo ataques personales.

Iconoclasta

Colaborador
Era tranquila, hasta que se utilizaron conceptos del nazismo.

Cosa que no se va a permitir en el foro, que atenta contra su reglamento y la dignidad de las personas todas.

No hice ataque personal, simplemente puse las cosas en su lugar, al pan pan y al vino vino, tus conceptos de seguridad, coinciden con el nazismo y los campos de concentración. Quitarle "identidad" a las personas es la idea mas absurda, mas nazi y fascista que a uno se le pueda ocurrir

Te conozco argento, y te conocemos.

Saludos

No me conocés para nada. Te faltan años de días enteros conmigo para conocerme, por tanto no me vas a conocer nunca. Yo no soy nazi, sería ridículo. En USA se les quita esa posibilidad, no hay identidad, un uniforme y un número, no se que tiene de raro eso, es nivelación para hacerlos ver la igualdad.
Son tus preconceptos sobre mí y sobre ciertos temas que nublan tus palabras en temas como éstos.
A mi me insultás diciéndome nazi y racista, como si fuera un ario prototipo... En vez de contraargumentar me atacás y eso es lo que me molesta.
En temas así he decido no debatir más con vos, voy a obviar todo lo que escribas en éstos temas y a limitarme a debatir con otros foristas. En otros temas no tengo problema siempre que no me persigas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas