Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Alguien puede explicarme , se ha editado un mensaje de mi autoria respondiendo cultamente a un ataque insultante de un forista y el editado fui yo , esto sucedio el dia de hoy en el hilo noticias de Iran , espero que este sea el lugar para preguntar,

Si, este es el lugar.

Ya se le envio la advertencia por mp cuando se le edito el mensaje, por lo tanto ya esta informado.

Recuerde que ud. es un forista nuevo, y como tal, le recomiendo lea el reglamento del foro.

A su vez, las formas son muy importantes, su mensaje, por ejemplo este, no es muy "culto" (según sus propios terminos), en principio porque no contiene ni un saludo, ni un por favor, ni un gracias.

Que siga bien

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas....
Me parece que el trhead "Gobierno británico se pondrá en contacto “urgentemente” con el Mercosur" ha quedado con el título desactualizado. Ya no estamos "postiando" sobre esa comunicación "urgente" sino sobre toda noticia sobre Malvinas.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado Comechingon, el entonces hilo "Gobierno britanico se pondra..." se redirecciona automaticamente al hilo "Explotacion y usurpacion..."

Un saludo,
Purilacroix

Icono. sin palabras solo voy a compartir con su merce esta frase de Voltaire que dijo "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero daré mi vida para que puedas expresarlas"

Iconoclasta

Colaborador
Tenes el resto del foro para expresarte, de mejor manera, entendiendo el funcionamiento del foro y siempre teniendo en cuenta el reglamento del mismo.

Sobre todo siendo un forista nuevo.

Tarkus40

Colaborador
Una pregunta para los Administradores:
Como existe el botón de "Me gusta", no existe la posibilidad de tener un botón de "No me gusta"?
Parece que estar de acuerdo con algo es muy fácil, pero en desacuerdo no y sería una forma de expresión sin tener que entrar en discusiones espúreas entre foristas.
Slds

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
De "Foristas sancionados":

El "forista" Dacius fué suspendido hasta el 30 de Enero de 2018 por violar el reglamento en repetidas veces, en sendos 3 posts.

Cheee... esto me hace acordar a los "gallegos" que castigan a los criminales con 324 años de prisión o cosas por el estilo :p.

¿No le podés bajar la suspensión hasta el año 2015?.

Un abrazo...

gajol

Forista Desilusionado
Hola quiero hacer una pregunta/sugerencia a los administradores. Quisiera abrir un nuevo tema con el nombre “Glosario militar”, dado que no lo encontré y creo seria de mucha ayuda a los foristas nuevos y poco entendidos en temas militares.
En este tema se pondrían las abreviaturas usadas (Ejemplo básico FFAA= Fuerzas Armadas) o terminologías militares.
La idea es que por cada terminología no conocida se pueda ir al glosario y no interrumpir el tema con un “que significa?”.
Quizás sea innecesario o redundante, por eso es mi pregunta/sugerencia.
Muchas Gracias!

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Hola quiero hacer una pregunta/sugerencia a los administradores. Quisiera abrir un nuevo tema con el nombre “Glosario militar”, dado que no lo encontré y creo seria de mucha ayuda a los foristas nuevos y poco entendidos en temas militares.
En este tema se pondrían las abreviaturas usadas (Ejemplo básico FFAA= Fuerzas Armadas) o terminologías militares.
La idea es que por cada terminología no conocida se pueda ir al glosario y no interrumpir el tema con un “que significa?”.
Quizás sea innecesario o redundante, por eso es mi pregunta/sugerencia.
Muchas Gracias!
http://www.zona-militar.com/foros/threads/significado-de-acrónimos-usados-en-el-foro.10519/ thumbb

gajol

Forista Desilusionado
Muchas gracias "Nocturno Culto"... todavia no me da la cabeza para encontrar bien las cosas se ve! jeje
Perdon por hacerle perder el tiempo.
Muchas Gracias!

Cual es la diferencia entre el comentario sobre la "inutilidad del ejercito" del usuario saihueque y este comentario de licastro?:

Mientras GN espiaba a los pibitos del centro de estudiantes de la salita azul entraban cientos de toneladas de drogas por las fronteras desoladas...

Porque el usuario licastro no recibio ninguna sancion y el usuario saihueque fue sancionado con una semana de suspension.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El forista sancionado dijo que "el ejército es una fuerza inutil" lo cual constituye un agravio y no un juicio de valor sobre su actuación.-
Vos, por ejemplo pusiste "decandencia de nuestras fuerzas armadas" que es una opinión que se puede compartir o no.

Iconoclasta

Colaborador
Cual es la diferencia entre el comentario sobre la "inutilidad del ejercito" del usuario saihueque y este comentario de licastro?:
Porque el usuario licastro no recibio ninguna sancion y el usuario saihueque fue sancionado con una semana de suspension.

Uno es un forista nuevo. Lee el reglamento del foro por favor osqar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas