LACIGARRA, si no se hubiese pensando detenidamente no se habría actuado en consecuencia. Quedate tranquilo.
Saludos.
Saludos.
parece que no se puede hablar del tema, es perjudicial para la salud de algunos foristas...
Si ese trhead esta basado en info falsa... quedamos todos como unos payasos. Y creo que así pueda ser... si que acceso habrá tenido Mario a eso??En su momento MarioAR subió unas propuestas de ventas de armas a la Argentina de parte de USA; de hecho había un thread al respecto.-
Que es lo que no se puede hablar? evidentemente la medida se toma para revertir una situacion que perjudicaba al foro y toda su comunidad.
Puede haber inventado todo, vaya uno a saber pq razón. Convengamos q en estos tiempos q corren no podes saber sobre la veracidad d algo. Hay infinidad d programas para editar y modificar. O simplemente lo armas en word y lo pasas a pdfSi ese trhead esta basado en info falsa... quedamos todos como unos payasos. Y creo que así pueda ser... si que acceso habrá tenido Mario a eso??
Comprendo y no discuto a la moderación pero aunque el se moleste conmigo (tengo relaciòn por e mail) y creo que no hago una transgresiòn, el no "insultó" a la moderación como han escrito en la sanción, la sanción en si no la cuestiona, si la mentira de la frase que incluye "insulto a la moderación"
No me pongo en abogado de Dios o del diablo; pero en el post que generó la sanciòn yo no encontrè insultos.
Repito, es mi opinión personalísima.
Un saludo
La verdad, el intercambio es interesante..., pero me leí todo y no encuentro que c@arajo puso Marioar que se generó semejante alteración del orden colmenar.
Mejor esperar a ver que pasa, y no sacar conclusiones apresuradas con la mitad de la info.
Quisiera pedir a los Moderadores,de ser posible,que se ponga en el Nick de mario ar Forista Expulsado.
Ya que todavía figura como "Colaborador"