Estimados Colegas:
En vista de la Expulsión del Sr. Moderador y Colega Forista Buitreaux, es que me siento en la poca grata obligación, de dejar sentada mi posición, por cuanto que y a partir de este momento, dejaré de participar en ZONA MILITAR.
Lamentablemente y con cierto dolor veo, como cada vez más, se rajan a Foristas con años de antigüedad e incontables aportes y por causas, que por lo menos a mí, me dejan más dudas que certezas.
Soy Administrador en otro espacio (-) y más de una vez me ha tocado la penosa tarea de tener que analizar y definir situaciones de baneo con mis colegas del staff, por consiguiente, con cierto conocimiento de causa y hasta ojala me equivoque, pero no se, creo que puedo decir, de que me da la sensación que últimamente aquí, se estarían aplicando ciertos criterios basados mas en arbitrariedades, que en cuestiones puntuales y devenidas puramente de aspectos reglamentarios o disciplinarios.
Por consiguiente, es que doy un paso al costado, porque si bien participo en otro espacio o sitio, no prescindí nunca de ZM y por considerar a este Foro como mi primera casa donde precisamente allá 2008, me inicié en este lindo vicio de intercambiar ideas, pareceres o hasta el sano debate de las cuestiones de la Defensa; sin embargo y con mucho pesar, estoy empezando a ver que ese ZONA MILITAR de entonces, poco y nada se parece, a este ZONA MILITAR de hoy…
Les deseo a todos lo mejor y fue un verdadero placer más privilegio el poder haber compartido estos 5 años con todos Ustedes.
Un Abrazo.
Germán (MGB)