Acá, en este capitulo del foro, muchos han hablado sin medir la categoría de sus palabras y con una liviandad que raya en lo absurdo.
Se han referido en relación a los moderadores y administradores no solo de manera despectiva si no que a lo menos injuriosas.
Algunos con quienes he sostenido comunicación amena y fraterna hoy se encuentran señalando sin miramientos, que no somos sujetos de fiar y que debemos rendición de cuentas, no solo por la decisión tomada respecto a Buitreaux, a quien aprecio como persona y apreciaba como forista moderador, si no por la forma en que se administra este sitio web. al respecto señalo:
1) No fue fácil asumir la decisión de expulsar a Diego, pero el rompió un código no escrito en relación a la sección o área exclusiva de moderadores, es un área privada y exclusiva de sus miembros y en ese espacio se debate con libertad los temas atigentes al foro, es en resumen nuestro camarín y los futboleros saben que lo que se dice en el camarín queda en el camarín. Nadie tolera una filtracion de este tipo y la sancion universalmente aceptada es la expulsión del grupo. Es ademas regla del foro la sanción por la publicación de MP.
2) El foro es un sitio Web privado que se administra de acuerdo a las normas que los propietarios, administradores y moderadores generan, no es un club , ni una república democrática. Del mismo modo en que nadie ingresa a la pagina web de, por ejemplo, lanacion.com.ar, exigiendo la cabeza del editor, ni marcando la pauta respecto al contenido del sitio, no podemos asumir que tenemos el derecho de hacerlo en relación al foro.
Se reciben y dan vida al foro los aportes de los participantes, pero el que no esta de acuerdo con la linea editorial puede no ingresar jamas al sitio o hacerlo asumiendo su descontento por tener otras razones y afectos con el mismo. Si no te gusta Tinelli puedes apagar la TV o cambiar el Canal.
3) Hay quienes, como mendrogrosso, se han dedicado en esta sección a insultar gratuitamente a personas que no conocen y utilizando la distancia que otorga la comunicación electrónica, yo ya no estoy para eso, tengo casi 40 años y las posiciones adolescentes las deje atrás. Si el aporte del forista referido es el insulto, gratuito, pedante y fuera de lugar, pues me parece mejor que no siga formando parte de este grupo, así no se construyen grupos humanos, no se genera comunidad. Insultar a quien no se conoce es tan absurdo como opinar de lo que no se sabe, con la diferencia que te refieres a una persona investida de honorabilidad, la que defenestas, con la pretención de no asumir sanción o riesgo alguno.
4) Hace bastante tiempo que deje de jugar Metropoly , para sentirme empresario y no necesito ser moderador de un foro para sentir la vanidad del poder. Tengo mis empresas, mis colaboradores y este es un Hobby que me divierte, no curo mis falencias personales en una doble vida virtual. Me gustaría mas respeto de parte de los foristas en relacion al trato que nos merecemos como personas, creo que siempre he sido respetuoso con ustedes.
5) No existe ningun tipo de complot internacional o de Gobierno para el caso en comento, no participamos ni de la muerte de Chavez, ni de la elección del Papa Francisco, este es un foro de internet y no pretende ser mas que eso.