Derruido
Colaborador
jaja porque subiste una foto del deporte en cuestión y pensé que eras o habías sido jugador. Un abrazo!Ni a la balita.
Salute
El Derru
Por los objetivos y ventajas del Repliegue.jaja porque subiste una foto del deporte en cuestión y pensé que eras o habías sido jugador. Un abrazo!
Perdón por el offtopic!
Bien, teniendo en cuenta tu decisión yo también doy por finalizada mi actuación en este foro.Ante la duda, reafirmo la cuestion, la decision de la expulsion de Buitreaux es afirmada y la reincorporacion por consiguiente esta fuera de todo tipo de consideracion.
Sobre tu decision, logicamente yendote..nadie te esta echando y sos libre de volver cuando gustes.
y nunca explicaste porque me tenias que embarrar a mi... buen tipo eras al final.
PS: eso de jugar a aprendiz de brujo está bueno... pero a veces el gualicho se te puede volver en contra.
Tuvo problemas como casi cualquiera en La Plata, él está bien por suerte, pero vá a tardar unos días en volver al foro.Hace unos días,mas precisamente desde la tormenta, que no lo veo conectado a Willypicapiedra.
Alguien tiene noticias??
Desde ya muchas gracias
PD;A Rober,ya lo vi conectado,así por ese lado me quedo tranquilo.
Tuvo problemas como casi cualquiera en La Plata, él está bien por suerte, pero vá a tardar unos días en volver al foro.
Saludos
El que se va sin que lo echen..., ¿como terminaba el dicho?
3 colaboradores + chicos de 6 = 36!!! Los que cumpli ayer!! No es casual, hay algo oculto en el 36....como en el numero PiCierto es que 3 Colaboradores, todos mayores de edad, nos hemos comportado como chicos de 6 años, mil disculpas.
3 colaboradores + chicos de 6 = 36!!! Los que cumpli ayer!! No es casual, hay algo oculto en el 36....como en el numero Pi
Me gustaría saber el motivo por que fue cerrado el hilo acerca de la partida hacia la profundidad de los avernos, de la querida Margarita.
3 colaboradores + chicos de 6 = 36!!! Los que cumpli ayer!! No es casual, hay algo oculto en el 36....como en el numero Pi