S
SnAkE_OnE
¿Puedo ser participe de la sección?
Sera tenido en cuenta
¿Puedo ser participe de la sección?
A veces llevo masas, pero nunca me lavos las manos cuando las sirvo.Te lo digo en dos palabras: es una caca esa sección.
Sirven agua estancada.
También aparece un pajarito igualito a El. Pero nadie le dá bolilla, andamos todos armados en esa sección. En cualquier momento hacemos un lindo escabeche.Dicen que cuando entras en esa sección, te salen pequeñas cabezas de Duhalde en las yemas de los dedos.
Podés leer todos los posts anteriores y listo.WTF? en qué momento pasó todo ésto? temas secretos? buitreaux expulsado? porqué? cómo? de qué me perdí?
Rojo lo explicó muy bien, no es la idea del foro centrarse en política, pero sabiendo que a varios les interesa, se crea esa sección. En principio se seleccionaban los usuarios y se les preguntaba si querían participar, tipo invitación, pero ahora los foristas pueden pedir entrar en la misma. Ahí se considera si el forista puede o no.No creo que sea asi, creo que te estas confundiendo un poco tomandolo de esa manera, esa sección si mal no recuerdo se creo en su momento para los que estaban interesados en tratar temas políticos y no es nada mas que eso si te interesa pedís participar si no no y lo de que no este disponible es porque no es la temática principal del foro ni a lo que apunta, fue una excepción a las reglas.