Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Por cierto, Gabino homofóbico? Juas, si en la última reunión anduvo de pulover rosa y abrazado con el profe... :D

Dilema: si se lo sanciona podria tratar de armar una bola por discriminacion o lo que se le ocurra con tal de darse difusion en otro medio, quizas su real deseo. Si se le deja mucha cuerda puede terminar en una "batalla campal" entre el resto de los foristas con las consabidas consecuensias

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Provoquen que rompa las normas del reglamento y listo tienen una excusa para rajarlo.:yonofui::leaving:

Saludos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pablo;
Vengo siguiendo los temas en silencio,y la verdad que me preocupa mas que algunos de nosotros pisemos el palito por culpa de ese nick.
No me gustaría ver a un verdadero Forista sancionado gracias a este nick.
Muchachos,espero me entiendan.

Saludos
Walter

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo también estoy siguiendo el tema en silencio y también estoy preocupado pero antes de que ZM pierdan foristas culpa de el como paso antes yo prefiero eso.

Saludos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si muchachos, como bien pone michelum solo lei pero me sumo a sus dichos sigan el consejo del tano, ya esta no le den "prensa", si esta buscando esto lo esta logrando al estar todos posteando pendientes de el.
un abrazo

BUFF

Forista Temperamental
Digamos la verdad...

Yo... porque tengo un sentimiento Muy Especial, Muy Especial Sobre el Tema... y No me meto, solo leo...

Pero si este señor No saltó, luego de lo ya expuesto... Si yo fuese Mod. Lo rajo por Kgón :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Excelente Analogía con una Planta, pero No hay que tener en cuenta que los yuyos y la maleza solo los sacas con "Fuego"...

Hecha Mi Catarsis ... sigo con lo Mio :cheers2:

Iconoclasta

Colaborador
Y hay que dejarla de regar y listo....
Si nadie le hubiera respuesto hace 10 días... no hubiera posteado mas. Hace 10 días, todos entramos, ya no.... listo.
Hacer mucho show, tambien es regar.
Ya cuando terminó tratando a Gabino de homofóbico....

Edito para poner: el hecho no es qeu lo trate de homofóbico o no.... el tema es el ¿por que? para conflictuar.... para llegar a afirmar cosas inentendibles, insólitas, para generar disputa, una disputa que no tiene ningún asidero, ninguno. Ninguna razón mas qeu largar el veneno qeu lleva dentro.
A mi entender, un refinado (no mucho) troll de las cavernas.

Yo también estoy siguiendo el tema en silencio y también estoy preocupado pero antes de que ZM pierdan foristas culpa de el como paso antes yo prefiero eso.

Saludos.

Rescato estas dos actitudes, que nos ayudan a moderar y trabajar sobre el foro.

Tengan en cuenta, que muchas veces con la intención de ayudar, hay situaciones que son un poco mas complejas.

Saludos,
Hernán.

Poder ser más específico?...en un post o en los banner?

En cualquiera de los casos, entiendo que iría contra los reglamentos del Foro (de hecho hay fuertes sanciones para los que postean temas políticos puros...)

Además, en la política no se hace publicidad...sino Propaganda.

EDITADO. igual ya active el complemento para Firefox.
Saludos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Chicos, los de las publicidades es así, te toca la que venga. Ya hubo del Pro, UCR, ahora FPV... no es nada específico.
Saludos.

PD: También se presenta "Stacker" por el partido "Burger King".

gabotdf

Miembro notable
En alguna ocasión me apareció "viaje a las Malvinas con XXX Viajes" :boxing_smiley:
La verdad, hoy ya me acostumbré y ni las noto.

Argos

Colaborador
Colaborador

Saludos.

Me estoy limitando a seguirlo en silencio. Ando con la cadena floja y mi mejor colaboracion es no entrar en el debate.

Comparto que la mejor opcion aqui es ignorar hasta que se pase de la delgada linea. Mientras tanto le pido a los Mod que se pongan los pantalones largos (mocosos :biggrinjester:) y nos editen a nosotros, a los que en la calentura y de buena fe entran/entramos en el juego. Se van a comer un par berrinches, pero a la larga va a ser lo mas sano para todos.

Saludetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas