Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
La publicidad superior me tapa siempre medio avatar, les pasa al resto también?

¿En Qué Resolución estás? yo no puedo bajarla de 1024x768 y No existe problema alguno capaz estas en 800x600 y allí No se ve Bien...

En 1280x1024 No tengo Ningún Problema

Desde donde corrijo la resolución de ésta, es una PC de escritorio un poco más moderna que una Commodore 128 :oops:

Ya lo solucioné, gracias Buff, estaba en 1024 x 768 mas o menos, de todos modos me achicó las letras... me parece que elijo que me tape un poquito el avatar...

T

tsunami

Buenas tardes,
me podrian informar como se hace para mandar MP en este formato nuevo, po favor

Alfredo

T

tsunami

parece que es por bandeja de entrada.. que torpe soy

Gracias IconoclAsta

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
que es off topic?
--- merged: Aug 6, 2011 3:48 AM ---
Disculpen soy nuevo en el foro y me ha costado mucho entenderlo, me editan a cada rato y no sé por que

Hola. Estoy buscando el topic sobre libros aeronauticos para subir uno y no lo veo ni lo puedo encontrar con el buscador. Alguien seria tan amable de pasarme el link. gracias.

S

SnAkE_OnE

Ese tema no se encuentra mas disponible, sabras disculpar.
--- merged: Aug 8, 2011 1:39 AM ---
Desde donde corrijo la resolución de ésta, es una PC de escritorio un poco más moderna que una Commodore 128 :oops:

Ya lo solucioné, gracias Buff, estaba en 1024 x 768 mas o menos, de todos modos me achicó las letras... me parece que elijo que me tape un poquito el avatar...

Usandolo en otra PC puedo dar fe de esta situacion, espero mas adelante se solucione definitivamente.

Ya denuncie y ahora postie en el foro correspondiente, los constantes ataques al gobierno nacional actual asociando las tomas de jujuy a algo organizados por ellos. Antes de caer en la discusion de que es o no es hay que respetar las reglas de no meter a la politica, pero bueno, seguramente el "advertido" o el sancionado voy a ser yo..... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas