Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y esto?:banghead:

Cada vez que ingrese al foro tengo que ver esto?:puke:

Mejor me voy a dormir chu…:leaving:



Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Perdón por el OT...

Nunca me sentí "blanco publicitario" ¿Cómo es, Pablo?

Pero ¡¡¡Como te Envidio!!! vivir sin TV, Sin Radio, Sin Diarios, Sin Revistas, Sin Carteles en la Calle ... Sin... Sin ... :svengo:

¡¡¡Ya se!!! vivis en Sing Sing :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: No...no...no te envidio
 
Disculpen que ponga esto aca, pero alguien me puede pasar donde esta el post o tema, donde se colocaban las canciones dedicadas a Malvinas??

Muchas gracias!!

Fer
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Perdon ..ya lo encontre...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pero ¡¡¡Como te Envidio!!! vivir sin TV, Sin Radio, Sin Diarios, Sin Revistas, Sin Carteles en la Calle ... Sin... Sin ... :svengo:

¡¡¡Ya se!!! vivis en Sing Sing :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: No...no...no te envidio

No tengo TV (nunca tuvimos en casa... y a cambio todos tocan algun instrumento), no compramos el diario papá y yo leemos online las Noticias que buscamos no la que nos enchufan, no hay revistas, en mi barrio hay dos carteles "Verduleria el Aldo" "Kisoco de Ruben" "Carnicería (no me acuerdo)".....
Y ya para mi, es mucho... :sifone:
 
3

3-A-202

Y esto?:banghead:

Cada vez que ingrese al foro tengo que ver esto?:puke:

Mejor me voy a dormir chu…:leaving:

Saludos.

Lamentablemente la publicidad es un mal necesario y es ajena al foro ya que la maneja google.
Gracias a ella el foro se ha podido mantener si problemas.

saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Quisiera pedir que así como se hace con otras fechas patrias también hoy se ponga en el logo del foro una imagen de nuestras islas. No podemos permitirnos ese olvido.
Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Alguien Cree que acá No se vive Todo el Año el 2 de Abril de 1982??? ¡¡¡Por Favor!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Definitivamente, Buff.

Y justamente por eso, y porque se predica con el ejemplo, es que en mi opinion deberiamos tener el logo colgado.
 
Para mí, para miiiiiiiiiiiiiii, no es algo tan importante poner un loguito, ya sobra con los agradecimientos de todos los foristas hacía los que estuvieron ahí (además de la sección específicamente dedicada al tema).
Igualmente no sé si hoy tiene sentido ponerlo.
 

gabotdf

Miembro notable
La sección Malvinas 1982 es probablemente el corazón del foro, nadie duda que todos los que participamos tenemos la fecha presente y los veteranos en nuestro pensamiento. Como "yo" lo veo, poner un logo o imagen es una reafirmación, como la es ponerse la escaralpela en la semana de Mayo y por tanto me gustaría que esté durante todo el período, hasta Junio.
 
srs administradores:
quisiera averiguar si una perona conocida perteneciente a la aviación naval estuvo o no en Malvinas, o si fue movilizado, o si no salió para las islas porque justo llegó la rendición, como otros conocidos sostienen...
desearía hacerlo en forma privada.
podrían ayudarme? gracias.
 
perdon pero soy yo o hay gente que postea cosas aun peores que las mias? nos estaran kolonizando lentamente? he leido cada cosa ultimamente. hasta senti que lo que digo era coherente al lado de eso.
Aparentemente el pais marcha de maravillas y no me entere, las FF.AA. tienen una situacion estupenda y si estan mal es porque ellas se lo buscaron. QUE LO PARIO
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
perdon pero soy yo o hay gente que postea cosas aun peores que las mias? nos estaran kolonizando lentamente? he leido cada cosa ultimamente. hasta senti que lo que digo era coherente al lado de eso.
Aparentemente el pais marcha de maravillas y no me entere, las FF.AA. tienen una situacion estupenda y si estan mal es porque ellas se lo buscaron. QUE LO PARIO

Lo que pasa es que hay locos sueltos para todos los gustos.:biggrinjester:

Saludos desde la dimensión desconocida.
 
S

SnAkE_OnE

Siempre y cuando se haga con respeto y dentro del reglamento, por que no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba