Paris Air Show 2007 !!!!!!!

Shandor

Colaborador
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PRIMER VUELO DEL AVION NO TRIPULADO SKY-Y DE NUEVA GENERACION.

Realizó el primer vuelo para el avión sin tripulación de nueva generación Sky-Y, presentado por la primera vez al público en Le Bourget durante el París Air Show. El Sky-Y hizo su primer vuelo en la base de Vidsel en Suecia, terminando con éxito una serie de tres operaciones de despegue, pruebas para el funcionamiento de la estabilidad, maniobrabilidad, aceleración, del motor y del propulsor, alcanzando una altitud máxima de 3.000 pies y una velocidad de 110 ktns. Durante el vuelo, no se detectó ninguna avería y los parámetros fueron mejores que los esperados. Los datos experimentales registrados durante el vuelo serán la base para la extensión operacional del avión, que podrá realizar misiones de vigilancia por más de 12 horas a una altitud de 8.000 m. El SKY-Y es el primer vehículo no tripulado de vigilancia, en la clase de larga resistencia a media altitud concebido, diseñado y producido, en menos de un año, por Alenia Aeronáutica. El vuelo marcó el feliz resultado de doce meses de grandes esfuerzos del equipo de Alenia Aeronautica. El Sky-X, el primer avión en la clase de más de una tonelada de peso para volar en Europa y es accionado por un motor diesel de derivación automotora. Podrá experimentar todas las tecnologías, propulsión, censores de vigilancia y reconocimiento, datalinks y sistemas críticos para el avión sin tripulación MALE de la próxima generación. Una de las metas principales del SKY-Y es la verificación del uso de estructuras ligeras de fibra de carbón y de la prueba de las tecnologías diesel de propulsión para el campo aeronáutico. Todo esto reduce al mínimo el consumo de combustible, los costes operacionales y utiliza el mismo combustible que un costoso avión jet de patrulla, contaminante y siempre menos común para el uso aeronáutico.
 
Airbus registra ventas firmes y compromisos de ventas por 728 aviones en el Paris Airshow 2007

El fabricante de aviones europeo Airbus anunció hoy dijo que esta semana ha firmado contratos para la venta de 425 aviones, valuados en 61.000 millones de dólares, según precios de lista, durante la Feria Aérea de París.

El presidente comercial de Airbus, John Leahy, afirmó que, si se consideran los compromisos tentativos, el total de pedidos llegaría a 728 aeronaves, valuadas en 98.000 millones de dólares, según los precios de catálogo.

Los descuentos son algo frecuente en las transacciones de aviones, pero los fabricantes no revelan los precios negociados finalmente.

Leahy dijo que la gran cantidad de pedidos que recibió su empresa esta semana presiona aún más a la compañía para que ponga sus costos a la par de su rival estadounidense Boeing Co. .

En lo que va de año, la firma obtuvo 609 encargos frente a 510 del fabricante estadounidense, tras firmar contratos para 425 pedidos durante el 47 Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París (Le Bourget), contra a los 115 suscritos por Boeing.

Airbus destacó también el "fuerte apoyo" al nuevo programa A350XWB, que recibió un total de 141 pedidos en firme de cinco clientes durante la semana. Los clientes incluyen Qatar, Aeroflot, Singapore Airlines, y las compañías de "leasing" Alafco y CIT. Además, el A350XWB registró compromisos para otros 52 aviones de cuatro clientes (US Airways, Kingfisher, Libyan Airlines y Afriqiyah).

Por su parte, Boeing formalizó pedidos con cuatro compañías en el marco de Le Bourget. Uno de los contratos fue con la aerolínea indonesia Lion Air para la venta de 40 aviones 737, y otro con la compañía de 'leasing' estadounidense GE Commercial Aviation Services (GECAS) para seis cargueros 777.

También se hizo con un pedido de la compañía International Lease Finance Corporation (ILFC) para la venta de 50 787 Dreamliner y diez 737 Next-Generation. Por último, Boeing vendió a Air France-KLM nueve aviones 777-300ER y siete 737-700 Next-Generation.
 
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