¿110 cc de cilindrada? ¿que esperan perseguir, ancianitas? Mmmmmm, otro negocio que debe andar sobre ruedas...:rofl:
Son para que Moyano corra a los pizzeros evasores de impuestos :smilielol5:
¿110 cc de cilindrada? ¿que esperan perseguir, ancianitas? Mmmmmm, otro negocio que debe andar sobre ruedas...:rofl:
El problema es el trato que le dan los milicos tanto a los autos, 4x4 o las motos las cagan a palos y nadie les dice nada, pero la ley dice que el que rompe paga pero como todo en el pais................., nadie controla nada.
Compren nacional !!!! jejeje
Has dado en el clavo
A mí me pasó (no me lo contaron) darle una mano a un policía bonaerense a arrancar una Ford Ranger, y que el tipo no supiera si era diesel o naftera.
Saludos
Rob
Y los 2 corralones en la Federal con patrulleros 2007 y 2008 dados de baja sin uso para mandar a remate, para quien es el negocio?????????????????, ahhhhhhhh esta prohibido sacar fotos ahi.
Mi yerno trabaja como mecanico externo de la Federal, y lo mandaron a revisar las 5 tanquetas que tienen tirada en un corralon, estan destruidas encima con todo abierto hacique imaginate el agua y la corrosion, las necesitan por si se arma kilombete en Agosto le dijeron, cuando se puso a sacar fotos, le chiflaron pibe aca no se hacen fotos, los saco cagando ya que venia con ordenes de superiores maximos a hacer el presupuesto de resconstruccion, no solo saco fotos sino que filmo el estado de las mismas , pero no de los coches apilados, que como mecanico, no entiende por que estan dados de baja, solo eso