solo para una exhibicion aerea.Esperemos algún dia lo veamos por nuestro cielo...
tanoarg dijo:es run run... nada oficial ni por el estilo... es lo dicho por un amigo de un amigo... osea... hay que esperar.
m2000c frances... peladitos.
un abrazo
tanoarg dijo:pepino... no me des bola, estoy seguro que va quedar en nada... son lineas que se tiran para tantear...
supuestamente, esta ofrecido un pack de modernizacion... pero sin rwr por ejemplo.
un abrazo
Como que le cortaron las garras?? se mas explicativotanoarg dijo:para que queres un halcon, si le cortaron las garras?
Claro.... vienen pelados, sin armas. Bah.. quien sabe, yo creo que con este presidente no va a venir nada. Personalmente el M2000 me encanta y hace años que pienso en ese avión para nuestra Fuerza Aérea.Javier dijo:Como que le cortaron las garras?? se mas explicativo
Enigmaticos saludos
La opción más lógica sería, segun mi opinion:Montero dijo:Claro.... vienen pelados, sin armas. Bah.. quien sabe, yo creo que con este presidente no va a venir nada. Personalmente el M2000 me encanta y hace años que pienso en ese avión para nuestra Fuerza Aérea.