Hola mi nombre es Leonardo, estamos recreando diferentes locaciones de Malvinas en escala real para el simulador ARMA3, me gustaría si es posible solicitar fotografías de edificios específicos por este medio, para no desvirtuar el thread de "imágenes del conflicto" ya que en general al buscar en sus post las fotos ya no están disponibles porque se borraron de los servidores donde estaban subidas o ya no existen...
Se que hay un subforo de modelismo y juegos, no es mi intención mostrar el proyecto sino conseguir el material de referencia, para poder recrearlos lo mas fiel posible a la historia, por eso me gustaría poder mantener la publicación aquí.
Nuestro primer objetivo es terminar la zona de Pradera del Ganso
Tenemos terminados varios edificios, voy a publicar algunas capturas del trabajo a fin de intentar demostrar nuestro compromiso.
el primero en ser importado al juego fueron los galpones de esquilado de ovejas:
Modelo 3D:
Modelo Ingame:
Escuela de Darwin
y un par de casas ubicadas frente al muelle:
Tambien tenemos otros edificios de la zona de Puerto Argentino:
Los sectores que planeamos realizar son los siguientes:
Dejo el link a una galería de fotos de los edificios
Y otra con algunas fotos de los terrenos
Agradecido de antemano
Se que hay un subforo de modelismo y juegos, no es mi intención mostrar el proyecto sino conseguir el material de referencia, para poder recrearlos lo mas fiel posible a la historia, por eso me gustaría poder mantener la publicación aquí.
Nuestro primer objetivo es terminar la zona de Pradera del Ganso
Tenemos terminados varios edificios, voy a publicar algunas capturas del trabajo a fin de intentar demostrar nuestro compromiso.
el primero en ser importado al juego fueron los galpones de esquilado de ovejas:
Modelo 3D:
Modelo Ingame:
Escuela de Darwin
y un par de casas ubicadas frente al muelle:
Tambien tenemos otros edificios de la zona de Puerto Argentino:
BAM Malvinas (ignorar el terreno de fondo)
Iglesia de Santa Maria
Y también Top Malo House:
Iglesia de Santa Maria
Y también Top Malo House:
Los sectores que planeamos realizar son los siguientes:
Dejo el link a una galería de fotos de los edificios
Y otra con algunas fotos de los terrenos
Agradecido de antemano