Habra muchos otros foros donde ir, pero tambien muchas otras personas que les gusta insultar y molestar a otros... asi pasa en la vida, mas sucede en internet... con ese criterio van a terminar llendose de todos lados, porque personas que molestan e insultan, se los van a encontrar siempre en cualquier sitio. En vez de enojarse y decir "me voy" deberian hablar con los moderadores y ver que pueden hacer para solucionarlo; Y sino directamente ignoralo, en vez de leer las cosas que les mandan, eliminenla de una y listo... si sabes que no hiciste nada para que darle el gusto a otros?... a mi me trataron medio mal en ocasiones y?????? que me importa! tengo ovarios y me la banco ...Obvio que molesta que te insulten mas cuando no has hecho nada, pero esto es internet y por experiencia se los digo: que cobardes asi van a encontrar en todos lados.
A lo mejor a muchos no le interesaba el foro, porque sino hubieran buscado otra solucion en vez de irse sin antes probar arreglar el problema.
Ya paren un poco con tantos temas de "me voy" se puso de moda o que?
A lo mejor a muchos no le interesaba el foro, porque sino hubieran buscado otra solucion en vez de irse sin antes probar arreglar el problema.
Ya paren un poco con tantos temas de "me voy" se puso de moda o que?