Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1352396" data-attributes="member: 6851"><p>Hola Piloco, casualmente es lo mismo que me ha pasado y ese ha sido mi comentario, pero también es cierto que hay que romper los prejuicios. Los cineastas locales al igual que el resto de la sociedad, cargan con estereotipos que es muy difícil que puedan modificar sin voluntad de investigar y ahondar en los temas que tratan. Pero en este caso, e insisto, superando las deficiencias que son las mismas que seguramente observarán aquellos foristas que la vean, hay que ver el mensaje. Seguramente llegará el momento donde tendramos el "recatando al Sold Ryan" versión criolla. Claro que una superproducción de esa naturaleza requiere mucho. Sin embargo con cineastas como Rodrigo y otros que están haciendo sus primeras armas en el 7mo arte, algún día quizás podamos tenerla.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 28 Abr 2013 a las 17:36 ---</span></span></p><p></p><p>Será un honor que pueda comunicarme con él. saludos cordiales GDH</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 28 Abr 2013 a las 17:44 ---</span></span></p><p></p><p>Garza mora, bueno nuevamente coincido con las limitaciones que aseguro me golpean, porque uno que conoce algo del asunto, encuentra todos los errores habidos y por haber, sin embargo creo que de eso se trate, que la "ficción" guste. Y no que asistamos a más de lo mismo.</p><p>Este joven cineasta está trabajando en una nueva película de Malvinas y se que está por lograr algunos apoyos que le permitan mejorar e incrementar lo fidedigno de ciertas escenas. Tengamos en cuenta que hacer escenas de combate, con personajes, equipos, uniformes, explosiones, realismo, etc, etc, es seguramente muy oneroso.</p><p>Luego de haber visto "los chicos de la guerra" el mismo año de su estreno y salir tan indignado, desilusionado y rabioso, puedo asegurar que estamos transitando, otros tiempos...</p><p>Saludos GDH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1352396, member: 6851"] Hola Piloco, casualmente es lo mismo que me ha pasado y ese ha sido mi comentario, pero también es cierto que hay que romper los prejuicios. Los cineastas locales al igual que el resto de la sociedad, cargan con estereotipos que es muy difícil que puedan modificar sin voluntad de investigar y ahondar en los temas que tratan. Pero en este caso, e insisto, superando las deficiencias que son las mismas que seguramente observarán aquellos foristas que la vean, hay que ver el mensaje. Seguramente llegará el momento donde tendramos el "recatando al Sold Ryan" versión criolla. Claro que una superproducción de esa naturaleza requiere mucho. Sin embargo con cineastas como Rodrigo y otros que están haciendo sus primeras armas en el 7mo arte, algún día quizás podamos tenerla. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 28 Abr 2013 a las 17:36 ---[/SIZE][/COLOR] Será un honor que pueda comunicarme con él. saludos cordiales GDH [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 28 Abr 2013 a las 17:44 ---[/SIZE][/COLOR] Garza mora, bueno nuevamente coincido con las limitaciones que aseguro me golpean, porque uno que conoce algo del asunto, encuentra todos los errores habidos y por haber, sin embargo creo que de eso se trate, que la "ficción" guste. Y no que asistamos a más de lo mismo. Este joven cineasta está trabajando en una nueva película de Malvinas y se que está por lograr algunos apoyos que le permitan mejorar e incrementar lo fidedigno de ciertas escenas. Tengamos en cuenta que hacer escenas de combate, con personajes, equipos, uniformes, explosiones, realismo, etc, etc, es seguramente muy oneroso. Luego de haber visto "los chicos de la guerra" el mismo año de su estreno y salir tan indignado, desilusionado y rabioso, puedo asegurar que estamos transitando, otros tiempos... Saludos GDH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…