Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skyhawk95" data-source="post: 2208112" data-attributes="member: 30465"><p>[MEDIA=youtube]BiuCtKqurOA[/MEDIA]</p><p></p><p>Parte de una serie de tv inglesa . Trata de un soldado argentino herido que durante los combates se refugia cerca de un poblado , mientras tanto un grupo de tres niños kelpers juegan a la guerra , uno de ellos armado con un cuchillo. El corto termina en una situacion tensa en donde al argentino asustado apunta con su fusil (en vez de FAL es un G3) en la entrada del refugio (del otro lado esta por saltar un niño kelper ,el del cuchillo) y se corta la imagen.</p><p></p><p>Segun lei la historia tiene acontinuacion, . Yo me pensaba lo mas logico , el argentino mata al niño creyendo que seria un enemigo . Pero no , al parecer los niños terminan matando al argentino herido. La productora tuvo que exibirla tan solo en la madrugada y por el final una voz en off te aclara que solo esta basada en una obra de ficcion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skyhawk95, post: 2208112, member: 30465"] [MEDIA=youtube]BiuCtKqurOA[/MEDIA] Parte de una serie de tv inglesa . Trata de un soldado argentino herido que durante los combates se refugia cerca de un poblado , mientras tanto un grupo de tres niños kelpers juegan a la guerra , uno de ellos armado con un cuchillo. El corto termina en una situacion tensa en donde al argentino asustado apunta con su fusil (en vez de FAL es un G3) en la entrada del refugio (del otro lado esta por saltar un niño kelper ,el del cuchillo) y se corta la imagen. Segun lei la historia tiene acontinuacion, . Yo me pensaba lo mas logico , el argentino mata al niño creyendo que seria un enemigo . Pero no , al parecer los niños terminan matando al argentino herido. La productora tuvo que exibirla tan solo en la madrugada y por el final una voz en off te aclara que solo esta basada en una obra de ficcion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…