Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_Vigìa" data-source="post: 2212836" data-attributes="member: 30613"><p>Buenos días Amigos de Zona Militar. Es mi primer post en este foro. Con todo respeto quería comentarles mi experiencia luego de ver el film "Soldado Argentino sólo conocido por Dios"</p><p>Fui con mucha expectativa de ver una película más de acción bélica/Patriótica que de drama. A mi parecer empezó bien con un personaje mas tirando a bohemiò pero con habilidades de tiro y su amigo (Mario) que desconozco pero creo que tenia un rango que ustedes me podrán indicar con un claro perfil de servir a la patria con su vida. Me gustó el despliegue de elementos de la Armada incluso tomaron el detalle de agregar algunos IA58. Aun con errores de paisaje, claramente Malvinas no es tan seco, el comienzo alentaba. Las escenas de combate salvo por las ganas que yo tenía de verlas fueron bastante pobres pero podría decirse que es algo "nuevo" a los que nos tenían acostumbrados. Desde allí la película cae en un desconcierto sin sentido con muchos errores y mas de lo mismo de golpes bajos. En fin se podría haber hecho muchísimo más por el espectador que pago una entrada para saber mas sobre la historia de "PEDRO" . Espero que alguno de ustedes crea como yo que al menos esta producción aunque crítica de la guerra pueda abrir la puerta a que productores y directores argentinos de una vez por todas se fijen en los varios libros que hablan de los innumerables héroes y actos de valor de nuestros Oficiales/Sub Oficiales y Conscriptos que pelearon en Malvinas. Propongo humildemente crear un hilo con libros que hablen de aquellos héroes de la guerra como el Teniente Estévez que merece una película o una serie de TV.</p><p>Un saludo muy grande y gracias por dejarme poder participar en este foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_Vigìa, post: 2212836, member: 30613"] Buenos días Amigos de Zona Militar. Es mi primer post en este foro. Con todo respeto quería comentarles mi experiencia luego de ver el film "Soldado Argentino sólo conocido por Dios" Fui con mucha expectativa de ver una película más de acción bélica/Patriótica que de drama. A mi parecer empezó bien con un personaje mas tirando a bohemiò pero con habilidades de tiro y su amigo (Mario) que desconozco pero creo que tenia un rango que ustedes me podrán indicar con un claro perfil de servir a la patria con su vida. Me gustó el despliegue de elementos de la Armada incluso tomaron el detalle de agregar algunos IA58. Aun con errores de paisaje, claramente Malvinas no es tan seco, el comienzo alentaba. Las escenas de combate salvo por las ganas que yo tenía de verlas fueron bastante pobres pero podría decirse que es algo "nuevo" a los que nos tenían acostumbrados. Desde allí la película cae en un desconcierto sin sentido con muchos errores y mas de lo mismo de golpes bajos. En fin se podría haber hecho muchísimo más por el espectador que pago una entrada para saber mas sobre la historia de "PEDRO" . Espero que alguno de ustedes crea como yo que al menos esta producción aunque crítica de la guerra pueda abrir la puerta a que productores y directores argentinos de una vez por todas se fijen en los varios libros que hablan de los innumerables héroes y actos de valor de nuestros Oficiales/Sub Oficiales y Conscriptos que pelearon en Malvinas. Propongo humildemente crear un hilo con libros que hablen de aquellos héroes de la guerra como el Teniente Estévez que merece una película o una serie de TV. Un saludo muy grande y gracias por dejarme poder participar en este foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…