Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2850556" data-attributes="member: 30915"><p>Para mi la " mejor" sobre la guerra es la inglesa "An ungentlemanly act". En si es la mas histórica de todos los films , relata el desembarco argentino , los escenarios son sobresalientes (se rodó en Malvinas) , los uniformes y armas tanto argentinas y británicas están bien recreados (Comandos anfibios , RM , Milicianos , infantes de marina argentinos). Desde las armas (argentinos con FAP , PAM , FAL e ingleses con los L1). El combate en la casa del gobernador esta bastante bien , el fx de la munición trazante (sin hacerla rayos laser como Fury) .</p><p>Aunque tiene pifias , entendible ya que es británica. Los argentinos tienen pésimos acentos y son un estereotipo muy latinoamericano. Hay comandos de la armada obesos cosa que me dio gracia . Y las tropas argentinas son representadas como una fuerza hostil a los civiles , cosa falsa. Hay algunos errores pasables como argentinos usando Bren o los m113 cuando eran LVTP-7. </p><p></p><p>Pero sin embargo me gusto , es mas me gusto ver un film donde Argentina es la mala (algo que deben sentir los alemanes). Ademas de ser muy parcial , al menos muestran algo de nuestro punto de vista. Ya que ellos llaman invasión pero en el film nos muestra que la vemos como una recuperación. Y la escena final con Bob Peck en el final de la guerra y con esa mirada cansada refleja lo duro que fue. Te la recomiendo.</p><p>[MEDIA=youtube]kW-OMf3Fjn4[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2850556, member: 30915"] Para mi la " mejor" sobre la guerra es la inglesa "An ungentlemanly act". En si es la mas histórica de todos los films , relata el desembarco argentino , los escenarios son sobresalientes (se rodó en Malvinas) , los uniformes y armas tanto argentinas y británicas están bien recreados (Comandos anfibios , RM , Milicianos , infantes de marina argentinos). Desde las armas (argentinos con FAP , PAM , FAL e ingleses con los L1). El combate en la casa del gobernador esta bastante bien , el fx de la munición trazante (sin hacerla rayos laser como Fury) . Aunque tiene pifias , entendible ya que es británica. Los argentinos tienen pésimos acentos y son un estereotipo muy latinoamericano. Hay comandos de la armada obesos cosa que me dio gracia . Y las tropas argentinas son representadas como una fuerza hostil a los civiles , cosa falsa. Hay algunos errores pasables como argentinos usando Bren o los m113 cuando eran LVTP-7. Pero sin embargo me gusto , es mas me gusto ver un film donde Argentina es la mala (algo que deben sentir los alemanes). Ademas de ser muy parcial , al menos muestran algo de nuestro punto de vista. Ya que ellos llaman invasión pero en el film nos muestra que la vemos como una recuperación. Y la escena final con Bob Peck en el final de la guerra y con esa mirada cansada refleja lo duro que fue. Te la recomiendo. [MEDIA=youtube]kW-OMf3Fjn4[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…