Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2891224" data-attributes="member: 30915"><p>Coincido con usted en todos los puntos. La verdad que con los medios proporcionados podrían haber contado una historia mas solida , ademas el marketing hacia ciertamente hincapié mas que nada en el soldado Pedro , cuando su hazaña es plasmada en pantalla no sale de durar un minuto donde el tipo se pone una bayoneta y sale a cargar como un japones. Cuando sin necesidad de que se usen grandes efectos especiales , hubiera sido mas coherente apegarse al relato , poner a "Pedro" disparando como un sniper y cambiando de posición entre las piedras ante la confusion de los ingleses y estos tirando y descargando todo lo que tuvieran contra un soldado (en mi cabeza la imaginaba asi).</p><p></p><p>En lo de los acentos de los "ingleses" la puedo pasar por alto , intentan hacer el acento brit , intentan. Pero lo mismo pasa en producciones inglesas u de otro país , en las de Malvinas de los británicos el acento argentino es horrible. Mas que nada extras chilenos y hasta kelpers! aunque el actor que hace de Busser en la de 1992 le sale bien , desconozco el origen del actor.</p><p></p><p>Creo que hubiera sido acertado no hacer tanta propaganda por Pedro. Hubieran presentado una historia bélica y en algun momento mostrar la hazaña de Pedro en las escenas finales del combate. </p><p></p><p>Y lo otro verdaderamente acertado. La película parece que la vienen corriendo , y es un error que comete otra pelicula de mis favoritas : Stalingrado de 1993.</p><p>En esa película el espectador que no sea conocedor de historia se pierde. Ya que la vi acompañado y mis compañeros no sabian por que en un momento estaban los alemanes peleando en una ciudad y a la otra en las estepas congeladas y siendo derrotadas. </p><p>Aca pasa lo mismo , empieza el 2 de abril y después que los marines se rinden ya hay Harriers bombardeando a los argentinos. Pero no se aclara muy bien al espectador , solo una radio baja hablando del hundimiento del Belgrano para posicionarnos cronológicamente. Pero es insuficiente , hubieran ido a lo facil y poner subtítulos que den la fecha. Ademas de eso luego saltan a San Carlos con los ingleses desembarcando y cuando los toman prisioneros hay entre ellos prisioneros de la batalla de Pradera del Ganso. El director quiso meter apresuradamente y resumida la contienda pero queda mal organizada.</p><p></p><p>El mayor error es haber dado a entender al publico que seria mas belica que otra cosa , cuando era un drama que tenia de transfondo la guerra. Los uniformes y armas son correctos (la mayor de las veces) hasta ingleses con L1A1. Pero la acción bélica no sale de la escaramuza . Para mi el director desperdicio una buena oportunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2891224, member: 30915"] Coincido con usted en todos los puntos. La verdad que con los medios proporcionados podrían haber contado una historia mas solida , ademas el marketing hacia ciertamente hincapié mas que nada en el soldado Pedro , cuando su hazaña es plasmada en pantalla no sale de durar un minuto donde el tipo se pone una bayoneta y sale a cargar como un japones. Cuando sin necesidad de que se usen grandes efectos especiales , hubiera sido mas coherente apegarse al relato , poner a "Pedro" disparando como un sniper y cambiando de posición entre las piedras ante la confusion de los ingleses y estos tirando y descargando todo lo que tuvieran contra un soldado (en mi cabeza la imaginaba asi). En lo de los acentos de los "ingleses" la puedo pasar por alto , intentan hacer el acento brit , intentan. Pero lo mismo pasa en producciones inglesas u de otro país , en las de Malvinas de los británicos el acento argentino es horrible. Mas que nada extras chilenos y hasta kelpers! aunque el actor que hace de Busser en la de 1992 le sale bien , desconozco el origen del actor. Creo que hubiera sido acertado no hacer tanta propaganda por Pedro. Hubieran presentado una historia bélica y en algun momento mostrar la hazaña de Pedro en las escenas finales del combate. Y lo otro verdaderamente acertado. La película parece que la vienen corriendo , y es un error que comete otra pelicula de mis favoritas : Stalingrado de 1993. En esa película el espectador que no sea conocedor de historia se pierde. Ya que la vi acompañado y mis compañeros no sabian por que en un momento estaban los alemanes peleando en una ciudad y a la otra en las estepas congeladas y siendo derrotadas. Aca pasa lo mismo , empieza el 2 de abril y después que los marines se rinden ya hay Harriers bombardeando a los argentinos. Pero no se aclara muy bien al espectador , solo una radio baja hablando del hundimiento del Belgrano para posicionarnos cronológicamente. Pero es insuficiente , hubieran ido a lo facil y poner subtítulos que den la fecha. Ademas de eso luego saltan a San Carlos con los ingleses desembarcando y cuando los toman prisioneros hay entre ellos prisioneros de la batalla de Pradera del Ganso. El director quiso meter apresuradamente y resumida la contienda pero queda mal organizada. El mayor error es haber dado a entender al publico que seria mas belica que otra cosa , cuando era un drama que tenia de transfondo la guerra. Los uniformes y armas son correctos (la mayor de las veces) hasta ingleses con L1A1. Pero la acción bélica no sale de la escaramuza . Para mi el director desperdicio una buena oportunidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…