Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 3069622" data-attributes="member: 30915"><p>Se que esto no tiene que ver mucho , pero hay algo que me llamo la atencion o cuanto menos curioso.</p><p>Es que por pura curiosidad me dio ganas de ver las criticas que tienen los ingleses sobre nuestro cine abocado al conflicto. Me llamo la "atención" que 99% de los ingleses les gusta "iluminados por el fuego" (vi reseñas en blogs , IMDB y otras paginas de peliculas) llamándola como una buena pelicula de guerra , pero el 1% no les gusto el tramo final donde (si recuerdan el filme) el personaje de Pauls habla de que los británicos se apoderaron de una tierra que no es suya , única escena que odiaron.</p><p>Ahora , al buscar comentarios sobre "Soldado argentino solo conocido por Dios" es increible como la odian. Hasta llamarla "argie propaganda" cuando se trata de una ficción (convengamos que la pelicula de Engler no tenia ese tufillo politico como la de tristan y edgardo) . Sobretodo leí a ingleses rabiando por la escena del 2 de abril donde los RM se rinden y la escena de la escaramuza donde mueren algunos british.</p><p></p><p>Curioso no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 3069622, member: 30915"] Se que esto no tiene que ver mucho , pero hay algo que me llamo la atencion o cuanto menos curioso. Es que por pura curiosidad me dio ganas de ver las criticas que tienen los ingleses sobre nuestro cine abocado al conflicto. Me llamo la "atención" que 99% de los ingleses les gusta "iluminados por el fuego" (vi reseñas en blogs , IMDB y otras paginas de peliculas) llamándola como una buena pelicula de guerra , pero el 1% no les gusto el tramo final donde (si recuerdan el filme) el personaje de Pauls habla de que los británicos se apoderaron de una tierra que no es suya , única escena que odiaron. Ahora , al buscar comentarios sobre "Soldado argentino solo conocido por Dios" es increible como la odian. Hasta llamarla "argie propaganda" cuando se trata de una ficción (convengamos que la pelicula de Engler no tenia ese tufillo politico como la de tristan y edgardo) . Sobretodo leí a ingleses rabiando por la escena del 2 de abril donde los RM se rinden y la escena de la escaramuza donde mueren algunos british. Curioso no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…