Muy bueno....eh, me acabo de dar cuenta que les pusiste IA-36 Cóndor II......es Cóndor a secas.
El Condór II es este:
En el libro "Las Alas de Peron" figura como IA-36 Condor II, de ahí saque el nombre!!!Muy bueno....eh, me acabo de dar cuenta que les pusiste IA-36 Cóndor II......es Cóndor a secas.
El Condór II es este:
En el libro "Las Alas de Peron" figura como IA-36 Condor II, de ahí saque el nombre!!!
A ese link fui para corroborar el dato y me di cuenta que yo lo tenia mal!!!Tiene errores grosos ese libro....una mas para la lista.
Habra pensando que porque el FW-200 era Condor este iba a ser Condor II?
http://www.mincyt.cba.gov.ar/site/fabricamilitar/19431955/19431955_08r.html
A ese link fui para corroborar el dato y me di cuenta que yo lo tenia mal!!!
Si, a eso queria llegar jaja.Fijate el Pulqui II con sidewinder laterales........para un nuevo perfil.
Si, a eso queria llegar jaja.
pd: se te esta desarmando el libro?? la encuadernación es una bosta!!!
Que se estan tomando??? El Pulqui II no llegaba a Malvinas en cuanto a Alcance y menos creo que hubiese llegado en mejores condicionesY si llegaban a la Vª Brigada???
Que lindo hubiere quedado...!!!
Que se estan tomando??? El Pulqui II ...
Cessna 337 Argentina
El Cessna 337 Skymaster fue un un avión de transporte y la utilidad de dos motores y dos colas inusual. Entró en servicio en 1962 y fue ampliamente utilizado en las funciones civiles y militares, junto con el O-2 Skymaster que era la versión puramente militar.
El Skymaster fue utilizado principalmente para Forward Control de Fuego por los militares, pero se adaptó rápidamente para misiones de reconocimiento, ataque a tierra, y la guerra psicológica.
El 337 asientos 2 tripulantes y 4 pasajeros y el O-2 tiene 4 x puntos de referencia para los cohetes, armas o bombas.
Este ejemplo es un Cessna Skymaster 337 de la Fuerza Aérea Argentina 1987.
by WS-Clave