Muy buenas. Faltaria Bélgica, que según dicen en su momento estuvo interesada en el Pulqui II
No era Holanda el interesado,Grulla?
Saludos
Walter
Muy buenas. Faltaria Bélgica, que según dicen en su momento estuvo interesada en el Pulqui II
No era Holanda el interesado,Grulla?
Saludos
Walter
Aermacchi MB-326
Perfiles delI.Ae.28 (el Calquín con Rolls Royce Merlin) y el I.Ae.30 Ñamcú
JUASSS
Estuviste de comprassssss????????
Saludos
Walter
hola a todos pregunto si tienen las 4 vistas del camu/esquema(izquierda, derecha, arriba y abajo)a color del C-130E/H Hercules Argentinos
Corrijo:De los libros publicados por Nuñez Padin en sus series Fuerza Aérea y Fuerzas Aeronavales
IAI Dagger - Serie FAA Nro 09, perfiles de "Delmo"
JUASSS
Estuviste de comprassssss????????
No se si era lo que buscabas,pero si es para una maqueta,te va a venir bien.
Saludos
Walter
Es un AGM-45 Shrike, anti radarA-4Q Skyhawk - Serie COAN Nro 24, perfiles de Javier Ruberto
Es un AGM-45 Shrike, anti radar
Antes que Grulla me gane de mano.........
Del libro I.A.e-24 CALQUIN.
PD:Y.....si Grulla,no pude con mi genio,y lo terminé comprando.
Buenisimos los Perfiles Walter...vos segui subiendo que yo sigo bajándolos!!!
No te preocupes que al del Calquin y al de Historia de Industria Aeronáutica no los abro para el escaner porque se compromete su integridad
Yo no pude con mi genio y me compre el Alas de Peron II ayer, antes que cierre feria del libro acá en Cba
saludos
Ese lo compré hace un tiempo atrás,está bueno.
Le voy a pegar una leida cuando termine con el Calquin a ver que cambio respecto al viejo Alas de Perón (lo tengo todo dehojado, de muy mala calidad en su impresión) y después le mando un e-mail a Ricardo Burzaco que corrija eso de que Northrop uso los datos de Horten para desarrollar el XB-35 y el YB-49....si trabajo en paralelo a estos en la IIGM