:yonofui: pd: En homenaje a de hoy no pasa "programa de radio que hubo en la rock and pop"
BlackGury 30 Jun 2008 #61 :yonofui: pd: En homenaje a de hoy no pasa "programa de radio que hubo en la rock and pop"
Doctor-N Reina de los foros ZM 30 Jun 2008 #63 jedi-knigth dijo: Che ahora que lo escrachaste puede pasar por aca a dar su version. Nico me parece que esos dias te excediste en carbohidratos. Click to expand... AJAJAJJAJAJ. Na no se si mandarte al carajo o reirme. Digamos que me en ese momento me decian "El come veteranas de congreso". Y me aburrio este topico. Demaciados Hibridos.
jedi-knigth dijo: Che ahora que lo escrachaste puede pasar por aca a dar su version. Nico me parece que esos dias te excediste en carbohidratos. Click to expand... AJAJAJJAJAJ. Na no se si mandarte al carajo o reirme. Digamos que me en ese momento me decian "El come veteranas de congreso". Y me aburrio este topico. Demaciados Hibridos.
BlackGury 30 Jun 2008 #65 SnAkE_OnE dijo: ese no es cabito? Click to expand... Asi es! con Diego Angelli en el programan que hacian a la noche por la radio! Muy bueno!! :biggrinjester:
SnAkE_OnE dijo: ese no es cabito? Click to expand... Asi es! con Diego Angelli en el programan que hacian a la noche por la radio! Muy bueno!! :biggrinjester: