Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Perros de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jor" data-source="post: 357700" data-attributes="member: 2450"><p>Hace unos años lei un librito sobre la actuacion de los perros de guerra de la ARA en malvinas es bastante interesante,relata todo lo que pasaron esos perros, por ejemplo eran la custodia del lanzador de exocet ,estuvieron con el BIM 5 e incluso hubo una perra que estando preñada y desorientada se recosto junto al cuerpo de un soldado del Ejercito que estaba herido dandole calor hasta que fueron rescatados.</p><p>Fue un grupo de no mas de 15 o 20 perros creo que 3 no regresaron incluso en la Agrupacion de Perros de Guerra hay un monolito sobre la tumba de unos de ellos creo que se llamaba ÑARO.</p><p>Por desgarcia hay muy poco material sobre ellos es mas en el 78 y 82 fueron distribuidos en casi todas las bases para custodia.</p><p>Hoy por hoy siguen haciendo ronda por BNPB y sus crias son muy cotizadas ya que en determinada epocas del año y cuando hay excedente se venden son en su mayoria pastores belgas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jor, post: 357700, member: 2450"] Hace unos años lei un librito sobre la actuacion de los perros de guerra de la ARA en malvinas es bastante interesante,relata todo lo que pasaron esos perros, por ejemplo eran la custodia del lanzador de exocet ,estuvieron con el BIM 5 e incluso hubo una perra que estando preñada y desorientada se recosto junto al cuerpo de un soldado del Ejercito que estaba herido dandole calor hasta que fueron rescatados. Fue un grupo de no mas de 15 o 20 perros creo que 3 no regresaron incluso en la Agrupacion de Perros de Guerra hay un monolito sobre la tumba de unos de ellos creo que se llamaba ÑARO. Por desgarcia hay muy poco material sobre ellos es mas en el 78 y 82 fueron distribuidos en casi todas las bases para custodia. Hoy por hoy siguen haciendo ronda por BNPB y sus crias son muy cotizadas ya que en determinada epocas del año y cuando hay excedente se venden son en su mayoria pastores belgas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Perros de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…