Perros en las fuerzas

Hola a todos, este es mi primer post asique me presento, me llamo florencia y soy adiestradora, ya hace unos buenos años vengo entrenando perros en schutzhund y para trabajos de seguridad, hace un tiempo estoy interesada en trabajar haciendo lo mio en alguna fuerza, alguien sabe como es la historia, si se contratan civiles para preparar a los perros o si solamente es personal de las fuerzas, desde ya muchas gracias
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Florencia, bienvenida.

La GN y la PN usan perros adiestrados, tambien la policia aeroportuaria.
Con respecto a su entrenamiento, creo mejor que te dirijas puntualmente a las instituciones, donde sabran evacuar tus dudas.

Igualmente si hay alguien en el foro que este al tanto, por favor, haga su aporte.

Gracias.
 
Las FFAA y FFSS contratan medicos veterinarios, los cuales ingresan con el grado de oficial que corresponda a cada fuerza. Ocupan el cargo de jefes de esa seccion. El personal que "ayuda" en la tarea es personal subalterno (suboficiales) no necesariamente especializado.

Saludos!
Ariel
 
Comprendo Ariel lo que usted me dice pero ¿quien es el que realiza el adiestramiento de los canes, el veterinario? ¿lo capacitan en la fuerza? pregunto esto porq un veterinario puede velar por la salud del animal pero no tiene ningun tipo de preparacion (por lo menos en la facultad) para adiestrar.
Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que yo sepa el instructor es un subof la mayoria de las veces.

Yo te diria que consultes en las paginas de las fuerzas.
 
Hola a todos, este es mi primer post asique me presento, me llamo florencia y soy adiestradora, ya hace unos buenos años vengo entrenando perros en schutzhund y para trabajos de seguridad, hace un tiempo estoy interesada en trabajar haciendo lo mio en alguna fuerza, alguien sabe como es la historia, si se contratan civiles para preparar a los perros o si solamente es personal de las fuerzas, desde ya muchas gracias

Hola Florencia, debes dirigirte a la Emospac (Escuela Militar de Oficiales de Servicios para Apoyo de Combate) en Campo de Mayo, supongo que todavía debe estar ahi después de tantas reestructuraciones del EA. Saludos
Hernán.
 
Comprendo Ariel lo que usted me dice pero ¿quien es el que realiza el adiestramiento de los canes, el veterinario? ¿lo capacitan en la fuerza? pregunto esto porq un veterinario puede velar por la salud del animal pero no tiene ningun tipo de preparacion (por lo menos en la facultad) para adiestrar.
Saludos

Como todo en este pais. Si tiene un contacto, tal vez consiga que le paguen a Ud. como monotributista para ir un par de veces por semana a realizar instruccion al personal o bien el adiestramiento de los canes.

Cuestion de levantar telefonos.

Aqui le pego la guia de telefonos de la PNA, disponible en la NET. Una vez que abra el link busque la palabra perros.

http://www.prefecturanaval.gov.ar/institucional/castellano/guia_telefono.swf


Atte
Ariel
 
Arriba