Perfectirijillo
Colaborador
Los MIG-29 y los Su -30 tienen algo en común en lo que se refiere al tema logístico? O son temas completamente distintos, y lo único común es ser Ruso.
Los MIG-29 y los Su -30 tienen algo en común en lo que se refiere al tema logístico? O son temas completamente distintos, y lo único común es ser Ruso.
Pues el HUD y creo que el IRST es el mismo. Ah y utilizan el mismo armamento en algunos casos.
De resto, no hay nada en comun entre los dos:yonofui:
Si Perú comprara los Su 30 , ya Chile debiera ir pensando en acelerar el reemplazo del Tigre... pero ¿cómo? ¿ No es que en LA se compra armamento para reemplazar capacidades obsoletas?, A los foristas chilenos no se cae el argumento de la obsolencia si ya, la reaccion espasmodica a un rumor del diario que tanto desconfian ustedes, es reclamar que se compren EF???
NO , claro, en LA no hay carrera armamentista somos todos Heidi y los cabritos....
Si Perú comprara los Su 30 , ya Chile debiera ir pensando en acelerar el reemplazo del Tigre... pero ¿cómo? ¿ No es que en LA se compra armamento para reemplazar capacidades obsoletas?, A los foristas chilenos no se cae el argumento de la obsolencia si ya, la reaccion espasmodica a un rumor del diario que tanto desconfian ustedes, es reclamar que se compren EF???
NO , claro, en LA no hay carrera armamentista somos todos Heidi y los cabritos....
A los foristas chilenos no se cae el argumento de la obsolencia si ya, la reaccion espasmodica a un rumor del diario que tanto desconfian ustedes, es reclamar que se compren EF???
Bueno, segun la nota la idea es vender los M2k.
Eso se hace con cualquier avion que tenga algun link...
El problema de Argelia fue con MiG y no con Sukhoi, si es que te estas refiriendo a eso.Por mi parte...espero que siiiii la FAP compre SU-X, no le vaya a pasar eso si lo que le paso a Argelia...
Menos el rol de Puesto de Comando, con el pod M400.:yonofui:
Ok pero suponte que el objetivo es llegar a tener todos esos componentes que mencionas si lo hacen con el Mig 29 o con el M2000 van a estar cortos de capacidades con respecto a los B50 Sobre todo en lo que concierne a interdiccion profunda, capacidad de radar etc. Yo en Primera instancia haria plata los Mig 29 y compraria un escuadroncitos de Flanker chiche bombon y en una segunda etapa modernizaria los M2000Es que no se trata de poner en una isla a volar Su-30 contra F-16 o lo que sea,
es un enfrentamiento de una serie de reparticiones, partiendo por la deteccion,
inteligencia electronica, operatividad de los aviones, etc.
Asi es perfectirijillo... lo que dice Mario tambien es cierto.
Y por eso es critico que un avion sea barato de volar, por que eso te asegura que tus
pilotos vuelen y adquieran practica y horas de vuelo entrenando y no volando cessnas.
Como tambien tener aun presupuesto para que el resto del componente de una fuerza aerea
siga siendo operativo y disuasivo (radares, AAA, etc).
El avion es el ultimo enlace de una cadena de eventos anteriores.
Yo no se... 10 B50M solos no son la gran cosa, es lo que esta detras de esos
aviones lo que hace la diferencia.
...Yo en Primera instancia haria plata los Mig 29 y compraria un escuadroncitos de Flanker chiche bombon y en una segunda etapa modernizaria los M2000
los SU-25 piensan hacerles algun tipo de upgrade?