Malnatt dijo:Disculpe, pero en la nacion en la que se solia utulizar ese saludo el metodo para mantener la higiene racial era la EUGENESIA, no el asesinato selectivo.
Claro, 6 millones de judios se suicidaron voluntariamente...
Malnatt dijo:Disculpe, pero en la nacion en la que se solia utulizar ese saludo el metodo para mantener la higiene racial era la EUGENESIA, no el asesinato selectivo.
licastro dijo:Claro, 6 millones de judios se suicidaron voluntariamente...
Malnatt dijo:¿Alguna prueba ademas de llorosos relatos de "sobrevivientes" que por el solo hecho de serlo son una prueba viviente de que no sucedio lo que dicen?
tinchow dijo:Malnatt, creo que te tengo, vos no sos uno pelado con borcegos, jeans y campera Alpha que estaba pintando esvásticas en una sinagoga de Once?
Eagle_Giuli dijo:"Swastikas"? Faaah! El fanatismo ya se está pasando para el otro ladoo...
Acá no estamos acusando ni a los pobres, ni a los ignorantes y mucho menos a un discapacitado. Acá estamos juzgando la conducta de una manga de desaprensivos de mierd......licastro dijo:Sí, Sí, paredon, paredon, que es esto de ser pobres e ignorantes. Y después seguiremos con los feos, con los gordos, con los discapacitados, con los enfermos, con los de otras religiones, Sig Heil ¡¡¡
Yo no discuto y mucho menos justifico los asesinatos bajo ningún punto de vista, pero en la Segunda Guerra murieron otros 44 millones de personas que no eran judios . Y sobre esos nadie dice nada.licastro dijo:Claro, 6 millones de judios se suicidaron voluntariamente...