Piedrazos a Aviones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Malnatt dijo:
Disculpe, pero en la nacion en la que se solia utulizar ese saludo el metodo para mantener la higiene racial era la EUGENESIA, no el asesinato selectivo.

Claro, 6 millones de judios se suicidaron voluntariamente...

licastro dijo:

¿Alguna prueba ademas de llorosos relatos de "sobrevivientes" que por el solo hecho de serlo son una prueba viviente de que no sucedio lo que dicen?

Malnatt dijo:
¿Alguna prueba ademas de llorosos relatos de "sobrevivientes" que por el solo hecho de serlo son una prueba viviente de que no sucedio lo que dicen?

Segui así nomas, expresate con toda tu alma, que boleo te vas a comer:D :D :D :D :D :D

Malnatt, creo que te tengo, vos no sos uno pelado con borcegos, jeans y campera Alpha que estaba pintando esvásticas en una sinagoga de Once? :D:D:D

tinchow dijo:
Malnatt, creo que te tengo, vos no sos uno pelado con borcegos, jeans y campera Alpha que estaba pintando esvásticas en una sinagoga de Once? :D:D:D

Hahahaha ¿Porque haria yo eso? Para pintar swastikas en once ya estan los de la Juventud Sionista Argentina :D:D:D

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Sí, Sí, paredon, paredon, que es esto de ser pobres e ignorantes. Y después seguiremos con los feos, con los gordos, con los discapacitados, con los enfermos, con los de otras religiones, Sig Heil ¡¡¡
Acá no estamos acusando ni a los pobres, ni a los ignorantes y mucho menos a un discapacitado. Acá estamos juzgando la conducta de una manga de desaprensivos de mierd......

En cualquier país serio, el que las hace las paga. Acá podés cometer el crimen más alevoso y a los dos días estás afuera como pancho por su casa.

En la Argentina de hoy, está de moda el vale todo. Todo es viva la joda.

Salute

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Yo no discuto y mucho menos justifico los asesinatos bajo ningún punto de vista, pero en la Segunda Guerra murieron otros 44 millones de personas que no eran judios:rolleyes: . Y sobre esos nadie dice nada.:eek:

Salute

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
que diablos tiene que ver el holocausto o los judios cuando aqui el amigo Derru hablaba del mal gobierno....?

Estimados,

perdon que me entrometa en esta discusion, pero....

1) Durante el periodo que vivi en Alemania con mi esposa visitamos muchos lugares historicos, incluidos varios “campos”: Dachau, Dora-Mittelbau...y puedo decir que aquel que ha visto eso, no se lo desea nadie en el mundo.
2) El suegro de mi hermana (casi 87 años de edad, y muy lucido todavia), fue trabajador forzado en Alemania durante la guerra (despues de que Italia cambio de bando, ya que era militar italiano, veterano de africa) y presencio muchas cosas.....
3) Mi tio-abuelo (se dice asi?) y todos los parientes de mi abuelo paterno fueron partisanos durante la guerra y combatieron a los alemanes. Lo que vieron y las historias que quedaron en la tradicion familiar......

Por ultimo :

Hacer una declaracion como la hecha anteriormente por un forista (negar el holocausto) es un delito severo en Alemania, penado con hasta 15 años de carcel.

Ademas, negarlo es deshonrar la memoria de aquellos que combatieron y murieron para que la humanidad se libre de semejante atrocidad, que ha quedado no solo probada y documentada, sino que las evidencias se ven hasta el dia de hoy en diferentes lugares de Europa.

No jodan con esto.....

PD: perdon si ofendo a alguien o violo algun reglamento del foro, pero es un asunto que me llega al alma....prometo no postear mas sobre el asunto.

Ya se fue de tema esto, pero creo que tiene que ver con como esta la Argentina, nos vamos de un extremo al otro, en condiciones normales a los pibitos que tiraron esas piedras(como legalmente seguramente no se les puede hacer nada efectivo) la policia los levanta los pasea con el patrullero y le dan un rapido curso de civilidad pero como nosotros siempre nos vamos a los extremos si hacen eso por un lado van a salir con apremios ilegales, los padres defendiendo y justificando esos actos vandalicos y por el otro como todavia hay delincuentes dentro de nuestras fuerzas de seguridad siempre hay riesgo de que esos pibes aparezcan flotando en el riachuelo.

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Gracias a sus "invaluables" aportes al post, este queda cerrado.

Nicanor
Moderador ZM

PD: Ojo con el holocausto muchachos algunas opiniones están a un milimitro de lo que denominamos tolerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas