Pintura de oro para un 212...???

Esa suma probablemente incluya el traslado del helicóptero y demás gastos accesorios, además del trabajo de pintura en sí mismo.

Pido disculpas por hacer la siguiente comparación, en especial dado que ignoro totalmente si sea el caso, pero Los Super Etendard del COAN llevan con mucha dignidad sus 25 años con el esquema original de pintura aplicado en Francia; acá se usó pintura nacional para repintar los A-4B/C de la Fuerza Aérea y sólo meses después deban lástima.

A lo mejor es que para tener algo bueno, hay que ponerse no?

Saludos

Rob

Dudo que sea por la calidad de los materiales. Hoy en dia existen pinturas con compuestos de calidad que se consiguen en cualquier lugar. Supongo que no se realizo en el pais porque no se justificaban los costos de traslado, o porque quizas le vayan a hacer un recorrido menor a la aeronave.

Saludos y feliz 2008

robert78 dijo:
Los Super Etendard del COAN llevan con mucha dignidad sus 25 años con el esquema original de pintura aplicado en Francia; acá se usó pintura nacional para repintar los A-4B/C de la Fuerza Aérea y sólo meses después deban lástima.

¿La ARA nunca le dio una manito de pintura a los SUE?:confused:

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Espero que en mi próxima duda no molestar a nadie y mucho menos a vos que ultimamente estás algo "picante" conmigo..:rolleyes: :rolleyes:

Era para derruido.
Vos la duda la planteaste y todo bien.
Alguno q otro hizo un chiste y despues cayeron con info.
El problema no fue el tema en si (yo hice temas con consultas mas ********* y todo.)
Pero despues de q esta la info volver con el mismo chiste de antes, no aportar nada y sumar un post mas de bardear a la FAA jode.
Y ni hablar del trabajo que se tomaron los foristas en buscar la data y subirla.