Mazorquero
Forista Sancionado o Expulsado
Desearía que alguien me aclare por qué la gorra de la ARA no tiene Escarapela en la parte superior?
Son muchas las armadas que no utilizan el simbolo nacional, segun tengo entendido es porque consideran que su patria es el mar, y respecto al luto por Nelson, la gran mayoria de las marinas lo utiliza.
Desearía que alguien me aclare por qué la gorra de la ARA no tiene Escarapela en la parte superior?
no estuve nunca de acuerdo con mezclar los simbolos patrios con partidarios, a vos te parecen oportunos los ingleses veo.
las tradiciones se dejan a un lado cuando hay razones de soberania
no estuve nunca de acuerdo con mezclar los simbolos patrios con partidarios, a vos te parecen oportunos los ingleses veo.
a ver y quienes eran?...era la policia de ROSAS, o policia politica...lo del color, el rojo punzo, era nuestro, y porque no pensar en vez de verlo como malo sino como perfectible, si ese merito se le dio a los que vinieron despues.
Con este comentario acabo de entender a mis hijos. . . a los ingleses, a los postugueses, a los franceses y a todos los que se pasan la soberanía por cierta parte de su anatomía. . .
podría hacer un montón de comentarios sobre el tema pero para el OT alcanzó. . .
Buen Fin de Semana. . . me regreso abajo, lugar de donde no debí salir. . .
ADHIERO totalmente, 100 % de acuerdo. Es una verdadera frase de cabecera en nuestro caso.las tradiciones se dejan a un lado cuando hay razones de soberania