Por qué no mostrar los porqués de las suspensiones.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tal y como el Sr. Wolf lo ordenó, hago la petición en este subforo.

Por qué no mostrar qué dijeron cada forista para ser suspendido/expulsado? Creo que después de casi cuatro años en los foros Zona Militar, y muchos ya con años encima, nos sentimos como parte de una banda de amigos, un grupo de "camaradas" en los que se puede confiar. Aunque los asuntos tratados son asuntos militares, no le veo la necesidad de utilizar el foro como si fuera parte de la militaria (ejemplo de esto es la orden clara de no poder utilizar la sección Aviso de Suspensiones o para comentar alguna expulsión, o para preguntar el por qué de la misma).

Entiendo que algunas veces es inadmisible mostrar un insulto enorme, o una humillación racial ya que podría herir a muchos otros foristas, pero los moderadores, en medio de este grupo de amigos como lo mostré antes, podrían tener la gentileza de mostrarnos a los demás, por qué algunos coforistas y en algunos casos amigos, no compartirán el foro con nosotros por X tiempo. No le veo lo tan inapropiado a subir un link a mostrar en donde se le salió la cadena al suspendido, y si el insulto es grave (porque no creo que sea necesario caer en la estupidez de tener que tapar la palabra "******", "********", "*****", o cosas así -aunque como bien dije, en casos de discriminación extrema, sí sería lógico borrar los insultos, aunque no todo el contexto- que se escuchan todos los días en todos lados, no queriendo decir con esto que esté bien, pero sí que es algo que va más allá del foro, y que con la edad promedio de los foristas, sería inútil intentar taparlas) sí eliminar el insulto, pero no el contexto, para que todos estemos al tanto de qué pasa en esta comunidad, y no solo estar al tanto de los informes de que TAL FUE SUSPENDIDO POR VIOLAR TAL ARTICULO Y TAL OTRO... vaamos muchachos, no estamos ni en una sala judicial, ni en una barraca militar para mantener esas tontas medidas estrictas.

Espero haberme explicado. Solo quiero saber por qué suspenden a alguien.

Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
De acuerdo con Giuli. A veces yo tambien veo que suspenden a alguien y no se da mayores explicaciones de cual fue la falta.
 
Eagle_Giuli dijo:
Tal y como el Sr. Wolf lo ordenó, hago la petición en este subforo.

Por qué no mostrar qué dijeron cada forista para ser suspendido/expulsado? Creo que después de casi cuatro años en los foros Zona Militar, y muchos ya con años encima, nos sentimos como parte de una banda de amigos, un grupo de "camaradas" en los que se puede confiar. Aunque los asuntos tratados son asuntos militares, no le veo la necesidad de utilizar el foro como si fuera parte de la militaria (ejemplo de esto es la orden clara de no poder utilizar la sección Aviso de Suspensiones o para comentar alguna expulsión, o para preguntar el por qué de la misma).

Entiendo que algunas veces es inadmisible mostrar un insulto enorme, o una humillación racial ya que podría herir a muchos otros foristas, pero los moderadores, en medio de este grupo de amigos como lo mostré antes, podrían tener la gentileza de mostrarnos a los demás, por qué algunos coforistas y en algunos casos amigos, no compartirán el foro con nosotros por X tiempo. No le veo lo tan inapropiado a subir un link a mostrar en donde se le salió la cadena al suspendido, y si el insulto es grave (porque no creo que sea necesario caer en la estupidez de tener que tapar la palabra "******", "********", "*****", o cosas así -aunque como bien dije, en casos de discriminación extrema, sí sería lógico borrar los insultos, aunque no todo el contexto- que se escuchan todos los días en todos lados, no queriendo decir con esto que esté bien, pero sí que es algo que va más allá del foro, y que con la edad promedio de los foristas, sería inútil intentar taparlas) sí eliminar el insulto, pero no el contexto, para que todos estemos al tanto de qué pasa en esta comunidad, y no solo estar al tanto de los informes de que TAL FUE SUSPENDIDO POR VIOLAR TAL ARTICULO Y TAL OTRO... vaamos muchachos, no estamos ni en una sala judicial, ni en una barraca militar para mantener esas tontas medidas estrictas.

Espero haberme explicado. Solo quiero saber por qué suspenden a alguien.

Saludos
Excelente tu posición Giuli.saludos:)
 

Iconoclasta

Colaborador
Adhiero a la petición.

Pero creo que el problema no es porque traten de ocultar los motivos, sino por la falta de tiempos para que sea una medida efectiva.

Pero si se sigue pensando en el crecimiento del foro creo que aportaria mucho mas transparencia.

Saludos,
Hernán.
 
Quizás sea más práctico que en lugar de transcribir el post, citar el número y de ahí el que quiera pueda verlo.

Un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Moderadores, dijeron que en ANUNCIOS DE SUSPENSIONES no contestarían, por eso me tomé el trabajo de hacer este topic... podría alguien contestar?
 
S

SnAkE_OnE

quedate tranquilo que lo leimos, la respuesta a lo sumo en unos dias te la oficializamos, se estudia un cambio de modalidad je
 

Wolf

Colaborador
Cambios

Eagle_Giuli dijo:
Moderadores, dijeron que en ANUNCIOS DE SUSPENSIONES no contestarían, por eso me tomé el trabajo de hacer este topic... podría alguien contestar?

Si tranqui, como dice Snake ya estamos en eso.

Un saludo
 

Wolf

Colaborador
Ojo que la excepcion serian los insultos por mp, en ese caso obviamente por reglamento los mp no se publican.

Saludos
 
Comparto plenamente la postura del amigo Giuli, considero que la confianza necesita un presupuesto, y esta idea es un punto que se me hace básico para conseguirlo, no para cuestionar las decisiones de los moderadores, sino para entender cabalmente cuales fueron las transgresiones, y cual artículo del reglamento fué violentado; para así interiorizarnos y entender mejor su trabajo, y para aprender a manejarnos mejor dentro de los límites que norman nuestra convivencia.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Ojo que la excepcion serian los insultos por mp, en ese caso obviamente por reglamento los mp no se publican.

Saludos



De acuerdo, como también estaría de acuerdo (y creo que la mayoría también) en que no se publiquen insultos raciales o que realmente sean de mucha gravedad. En ese caso, supongo, se podría mostrar un link de como venía la mano, pero claro eliminando los mensajes que posean ese tipo de insultos.

Espero haberme explicado.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La verdad q es una buena idea.
Ojala sea aplicable.

Ademas creo q va a servir para q se aplique el mismo criterio a todos los foristas.

Sinceramente, a mi me gustaria saber si cierta gente fue advertida por hacer las mismas cosas q hice yo o si la ligue yo solo por no ser X forista.


Por si se entiende mal,
Como se diria en el futbol "junte muchas amarillas", no lo niego y acepto.
Aun asi vamos a decir q el referi es malo si no aplica amarillas a los otros.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si los votos estarían permitidos muchas cosas cambiarían en este foro neocai! :D

PD: Yo también votaría porque vuelva Meko, A77AQUE, olfatin, entre otros tantos nombres que tuvo
 

Wolf

Colaborador
Votos?

Eagle_Giuli dijo:
Si los votos estarían permitidos muchas cosas cambiarían en este foro neocai! :D

PD: Yo también votaría porque vuelva Meko, A77AQUE, olfatin, entre otros tantos nombres que tuvo


Pero si cuando abres un nuevo thread te da la opcion de hacerlo votacion, cual es el problema Eagle?

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Podrian ponr un STICKY en algun subforo (con imposibilidad de postear para los usuarios) donde coloquen las sanciones y las razones.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Pero si cuando abres un nuevo thread te da la opcion de hacerlo votacion, cual es el problema Eagle?

Saludos


Si, una votación que no sirve de nada para las decisiones tomadas por los moderadores. Me pareció por demás de entendible de donde viene el topic hablado, y de qué manera lo quizo mostrar neocai.
 
S

SnAkE_OnE

puntualmente a que te referis, te pido por favor que seas mas claro por que quiero poder entender mejor..


sobre Meko/oficialolfatin/homeroeroticus...yo no puedo bancar un tipo que termina poniendo mas pelotudeces de lo que realmente se intenta hablar con un minimo de seriedad en el foro, el que lo saco fui yo y ya la verdad no lo aguantaba mas
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Solo tiré mi opinión, Olfatin era mi amigo y no agredió a nadie. Por demás de ******? Puede ser. No estoy intentando meter de nuevo el quilombo que hubo en el pasado por este tema, solo le dije a neocai, que si existiese un sistema de que los foristas eligiesen algo en el foro, y tengan un voto de validez, yo tambien hubiese votado, como él, para que se levante la sanción a olfatin, que hizo mucho menos que otros (que no están expulsados) para quedar sancionado.

Nada más Señor Comandante.
 
Arriba