Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Possíveis novidades da FAB
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 273467" data-attributes="member: 524"><p>Yo creo que el airframe del Eagle, asi como el mismo Viper, han demostrado que</p><p>han podido evolucionar, para mi la unica desventaja del Eagle frente a aviones</p><p>como el Typhoon es un tema de costos. Toda la nueva generacion de aviones</p><p>busca disminuir los costos de operacion con nuevas tecnologias de diagnostico, </p><p>aumento de los MTBF de sus componentes, etc.</p><p></p><p>Y el principal enemigo de fuerzas aereas como las del barrio es precisamente</p><p>la falta de dinero, esa es tu limitante. Si esa limitante desaparece, puedes</p><p>aspirar a cualquier modelo, pero no queramos tapar el sol con un dedo, hoy</p><p>la FACh no tiene la suficiente capacidad economica para operar (de manera</p><p>eficiente) Eagles.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 273467, member: 524"] Yo creo que el airframe del Eagle, asi como el mismo Viper, han demostrado que han podido evolucionar, para mi la unica desventaja del Eagle frente a aviones como el Typhoon es un tema de costos. Toda la nueva generacion de aviones busca disminuir los costos de operacion con nuevas tecnologias de diagnostico, aumento de los MTBF de sus componentes, etc. Y el principal enemigo de fuerzas aereas como las del barrio es precisamente la falta de dinero, esa es tu limitante. Si esa limitante desaparece, puedes aspirar a cualquier modelo, pero no queramos tapar el sol con un dedo, hoy la FACh no tiene la suficiente capacidad economica para operar (de manera eficiente) Eagles. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Possíveis novidades da FAB
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…